Jeongin: Hola hyungs -- un alegre I.N caminaba hacía sus mayores que hace unos segundos jugaban videojuegos y ahora mantenían rostros llenos de malicia y lujuria.
Hyunjin: Hola Innie... ¿Quieres jugar un rato? -- preguntó Hyun Jin en tono sugerente, casi siendo imperceptible para el pequeño I.N, quien con toda confianza se acercó para acomodarse entre ambos y tomar uno de los mandos sobre la mesa.
Jeongin: ¿Qué jugaremos? -- sonrió, volteando hacia Seung Min, quien se acercó a besarlo, mientras el rubio quitaba el mando y tomaba con fuerza su cintura...
.
.
.Ambos jóvenes penetraban brutalmente la estrecha entrada del menor que hace rato sólo iba a saludar.
Jeongin: Ah-Ah-Ah-Ahhhh~ -- gemidos, gemidos y más gemidos salían por cada estocada que rebotaba contra su nudo de nervios haciéndolo gritar y estremeserce.
Seungmin: agh~ c-creo que me vengo. -- el agitado Seung Min dijo entre dientes, inmediatamente el mayor de todos aumento la velocidad de los choques contra las nalgas del pequeño, Kim también folló rápidamente la apertura de I.N.
Jeongin: MmMmm- ¡Ah! -- Jeong In logró venirse con una fuerza increíble manchando cada rincón de su propio abdomen. Poco después de que su entrada se contrajera por el fuerte clímax alcanzado, le siguieron sus mayores llenándolo con su abundante líquido.
Los jóvenes jadeaban sutilmente, el sudor bajaba por sus frentes y el menor de edad sentía como el líquido se escurría entre sus nalgas.
Jeongin: h-hyungs
Seungmin&Hyunjin: ¿mm?
Jeongin: n-no puedo moverme
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐒𝐌𝐔𝐓⌇ #stray kids ༄ ☔ ‧₊• ˚˖ .⊹ ❞
Fanfiction(♡) SKZ ;; SeungJinIn ChangLix MinSung MinChan ChanIn # # etc . Actualizaciones lentas. ███▓▓▒▒░ antes de leer;; ░▒▒▓▓███ ↬ Si no te gusta Stray Kids, eres bienvenido a retirarte y buscar otro Smut...