FeBin (페빈) 일

868 30 0
                                    

Changbin: Hey, para, n-nos van a oír. -- susurró Chang Bin al oído de su hormonal menor, ambos habían ido a una fiesta con algunos de sus amigos. Entre copas y copas de alcohol por parte de su novio, terminó arrastrándolo al baño para besar su cuerpo, encerradolo en una burbuja de placer de la cual no podía salir.

Felix: a tí te van a oír, a mi no -- sonrió divertido, comenzando a subir su camiseta de forma desesperada, para luego besar sus pezones, dejándolos de un tono rojizo, siguió bajando, llagado a sus pantalones, los bajó junto a su bóxer y luego besó la cabeza del pene despierto frente a él. Lo metió a su boca y comenzó a llenarlo de su saliva, para luego masturbarlo rápido, haciendo gemir al mayor.

   Lo volteó, dejándolo con su trasero levemente alzado, separó ambas nalgas y beso su estrecha entrada, tratando de introducir su legua en la estrecha cavidad.

Changbin: ¡Agh! Más~ -- Felix subió su vista, para encontrar a novio totalmente sonrojado con los ojos brillosos y el cabello desordenado.

Felix: te ves hermoso -- el menor subió y abrazó la espalda del de cabello castaño, comenzó un caliente beso, sus leguas enredadas entre sí, mientras sus labios se hinchaban por la candente acción. Lee comenzó a frotar su dotado miembro contra el trasero de su amante.

   Desabrochó su pantalón y lo deslizó junto a su bóxer, tomó la mano de Seo y lo puso sobre su erección, este comenzó a masturbarla con algo de dificultad pero aún así le arrancó uno que otro gemido al menor.
   El de mayor estatura hizo que detuviera cualquier movimiento y con ayuda su mano empezó a rozar su glande contra la entrada del más bajo, el mencionado gemía fuerte, pero cuando introdujo su miembro, un fuerte y desgarrador grito salió de su garganta.

Changbin: tonto, n-no me preparaste. -- dijo entre lágrimas de las cuales no se había dado cuanta que corrían sobre su rostro.

   Y claro Felix estaba ebrio como la mierda, además de estar sumergido en un placer terrible, prácticamente no escucho nada de lo que dijo su amante solo procesaba que su pene estaba rodeado de una caliente sensación, por lo que su cadera comenzó un vaivén suave que, al darse cuenta del placer que le generaba, aumento la velocidad.

Changbin: ¡Ah!¡Ve-ve más lento, torpe! -- logró decirle entre gritos, jadeos, gemidos y sonidos húmedos.

   Chang Bin se aferró a la pared de enfrente cuando sintió que la longitud de Felix chocaba contra su próstata. Tomó su miembro con su temblorosa mano, y la caliente ola de placer hizo que torciera las piernas sólo juntado sus rodillas y muslos.

Changbin: b-bebé me vengo -- susurró el mayor, poco después la presión en el vientre bajo y picor en todo su cuerpo anunciaban lo ya anunciado, terminó viniendose sobre su mano, contrayendo su entrada y sintió el placer líquido de Felix en su interior.

Felix: oh dios, amor -- dijo Felix alarmado -- no se supone que haya sangre.

    Pequeñas gotitas de sangre cubrían su miembro además del brillante semen. Al cuerpo de Lee, ya se le había esfumado todo rastro de alcohol y ahora se encontraba preocupado por su lindo novio.

Changbin: ¡Si fuiste un bruto!¡M-Me dolió! P-pero se sintió bien... -- lo último lo dijo en un suave susurro, el pequeño estaba sentimental después de aquel fuerte orgasmo, por lo que pequeñas lagrimitas cubrían su rostro.

Felix: ¡Perdón, amor!¡Perdóname! ¿si? Fue el alcohol sabes que jamás te haría daño -- posteriormente se abrazaron. Se vistieron y salieron del baño, buscaron a sus amigos y se fueron, todo esto con un preocupado Felix cargando su novio como un pequeño bebé koala.

.
.
.

Chan: Hey Chang Bin, por que no vienes a sentarte y desayunas en la mesa. -- pregunto uno de los mayores, Chan.

Changbin: Nah, prefiero el sillón -- dijo mirando con miedo a la dura silla de madera.

Seungmin: entonces hoy tomaré tu puesto -- dijo un sonriente Seung Min. Chang Bin lo miró feo y luego miró a Hyun Jin, que preparaba el desayuno junto a Min Ho.

Minho: manada, vengan a buscar su comida o me lo comeré yo. -- Bin miro desesperado hacía la mesada por lo que rápidamente sonrió cuando vio a su novio recién levantado y totalmente despierto que iba a por su porción.

Changbin: Felix, amor~. Trae mi desayuno por favor. -- dijo con un encantadora sonrisa.

.

   Y así fue como Chang Bin no se levantó en todo el día del sofá y que cuando fue a dormir fue su novio el que lo cargó hasta su habitación. Después de todo, era su culpa.

❝ 𝐒𝐌𝐔𝐓⌇ #stray kids ༄ ☔ ‧₊• ˚˖ .⊹ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora