Viaje a Corea

1 1 0
                                    

Me desperté por los rayos de sol entrando por mi ventana, iluminando toda mi habitación haciendome abrir mis ojos por la inmensa luz, me levanté muy perezosamente para ir al baño, al llegar me mire en el espejo y estaba completamente despeinada y con unas horrendas ojeras, pero no me importó.
Abrí el grifo y moje mi rostro haciéndome abrir mis ojos mas de lo normal y despertandome un poco mas, me peine y me cambie para la universidad..mi edad? 22 años si muy joven, bajé a la cocina y agarre una manzana como desayuno, no soy muy fan de la comida en realidad la detesto pero no puedo no comer me haría mal según los doctores, una vez no desayuné y en plena clase me desmaye, que irónico, me fui a mi habitación a buscar mi mochila y las llaves de mi casa, salí directo a la universidad.
Iba por la calle, y vi salir de una casa a una señora joven con un niño detrás de ella supongo su hijo, según la estatura y características faciales debe tener 6 años, primaria, primer grado, espero sea feliz y tenga muchos amigos en la escuela, después de ver esa hermosa escena, seguí mi camino a la universidad.
Ahora que me acuerdo hoy había un sorteo, donde participábamos todos...¿premio? no lo se, solo informaron sobre el sorteo, llegué a la universidad y al adentrarme vi a todos reunidos en el centro de la propiedad, yo estaba bien en el fondo al ver al frente vi en el escenario a un hombre..un profesor con una mesa en frente y arriba de la mesa había una caja blanca supongo ahí adentro estaban los papeles con nuestro nombres la verdad no es que me interese ésto pero me~...el profesor agarro la caja y empezó a moverla con movimientos lentos y suaves, luego de unos segundos bajo la caja a la mesa y abrió y sacó un papel....

Kim Yami

¡¿Qué?! ¡¿Yo?! Wow que fastidioso no lo puedo creer esto será tan irritable, me acerqué al escenario a paso lento bajo la mirada de todos ahí, al llegar el profesor se agachó a mi altura y me felicito y me dijo que fuera a la dirección ahí el director me dirá que tengo que hacer, yo solo asentí y me diriji a la dirección.
Iba caminando por el pasillo y veía que los alumnos iban entrando al salón junto a sus profesores.
Al llegar al lugar indicado golpeé suavemente la puerta para luego escuchar un "pase" del otro lado de la puerta, entre y me encontré al director revisando unos papeles para luego levantar su rostro y verme con una sonrisa, hice una pequeña reverencia de respeto, me indico con su mano que me sentara en la silla, yo asentí y me acerqué y me senté, el saco de unos de los cajones del escritorio un sobre blanco, me lo dio, lo agarré y lo abrí me lleve una sorpresa al ver un boleto de viaje...¿A donde? Corea, que lindo esto va a ser aburrido, luego de ver eso el director me empezó a explicar lo que haría allá.

D.Sergio:Bien te explicaré todo lo que tengas que saber, irás a Corea, vivirás un año hay junto a unos chicos en una casa, allí te darán lo que necesites al llegar ahí te encontrarás con un guía que te llevará hasta la casa de los chicos y luego de eso se irá y tu quedaras allí, me informaron que si deseas quedarte con ellos mas tiempo tendrías que decirles y ellos aceptarian porque fue su propuesta~dijo alegre.

Yami:Está bien, pero me podría decir ¿quienes son esos chicos?~pregunté.

D.Sergio:Ellos son una banda muy reconocida llamada BTS, son 7 chicos y tú vivirás con ellos~dijo feliz, no le veo la emoción vivir con ellos.

Yami:Bien~dije desinteresada.

D.Sergio:Viajaras esta noche, el vuelo es a la 22:00 y a Corea llegaras a las 10:00 aproximadamente, ah con respecto a tus estudios no te preocupes, tienes una inteligencia mayor a todos tus compañeros así que no habrá problema en que te quedes más tiempo allá~dijo sonriente informándome todo lo que tendré que hacer~bien puedes retirarte a tu casa no querrás llegar tarde al aeropuerto~dijo feliz.

Yami:Bien, y gracias por la información~dije haciendo una reverencia y salí de ahí con rumbo a mi casa de nuevo.

(...)

Luego de caminar un buen tiempo para llegar a mi casa, entré y vi en el comedor el reloj y divisé la hora eran las 17:15 un poco tarde mejor empiezo a preparar todo.

(...)

Luego de preparar todo en una mochila pequeña, si no soy de salir tanto a lugares prefiero quedarme en la casa a dormir o mirar tele, me fui a bañar y a cambiar para ir al aeropuerto.

(...)

Había llegado al aeropuerto un poco agotada de tanto viajar en TAXI no soy de viajar mucho, eran las 21:50 hay que esperar 10 minutos que aburrido, vi una banca vacía así que me fui y me senté ahi, luego de esperar esos interminables 10 minutos, llamaron a los pasajeros de viaje a Corea.

Recepción:A los pasajeros del vuelo a Corea el favor de empezar a subir al avión para ubicarse y despegar~dijo por uno de los parlantes del aeropuerto.
Empeze a dirijirme a la entrada del avión para subir.

(...)

Luego de ubicarme en el avión, para no aburrirme vi una película, mientras los pasajeros y yo la veíamos las asafatas traían la cena en fuentes de plástico, nos daban unos vasos descartables y allí nos servían la bebida que solicitabamos, luego de cenar a lo que yo comí muy poco y tomar un poco de agua me acomode y me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is Perfet ♥ (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora