AMOR A DOMICILIO ©LDUHN2HERE
Enamorarse del chico con el que tuvo un encuentro impulsivo luego de que su novio le terminara fue un completo desastre. Sobre todo si ese chico tiene fama de conquistador irresponsable e incontables testimonios hablando de lo bastardo que es.
Es absurdo que la ex algo de ese demente sea incluso la nueva saliente de su exnovio. El chico al que estuvo dedicado por casi cuatro semestres en la universidad y el que hizo pedazos su confianza en las relaciones. Esta no era otra de las historias de amor que tanto le gustaba leer aunque las circunstancias fueran aterradoramente similares:
1. Su novio decide terminar su noviazgo de veinticuatro meses con veinte horas. No es un obsesionado aunque quieran contradecirlo.
2. Le termina en la misma fecha de su aniversario que resulta ser un viernes en la noche. ¡Perfecto para encender las chispas de un esperado fin de semana!
3. Tuvo que tirar a la basura el costoso regalo por el que ha estado pidiendo horas extras en la tienda para mascotas de un conocido.
4. Su restaurante favorito termina siendo el escenario propicio para iniciar un encuentro guiado por sus impulsos.
5. El responsable no es otro que el chico atrevido de cabellos revoltosos e impenetrable mirada celeste.
6. Es el repartidor de pizzas.
—Puedo pedir algo por ti si quieres—el coqueteo no tiene deseos de llegar a su fin. Es absurdamente honesto con sus intenciones... Y eso lo aturde. —Yo invito.
—Eres algo intenso para vernos por primera vez.
—Esta no es la primera vez que nos vemos.
Las variables estaban listas para interactuar... Y el resultado solo indicaba desastre.
▷ Disclaimer.
1. Esto es un fan-fiction. No es la realidad. Recuerden que los protagonistas de todas las historias en mi perfil solo toman los nombres de los chicos para mero entretenimiento. Nada de lo que suceda o hagan en esta u otras historias forma parte de ellos o ha sucedido en la vida real.
2. Esta es una historia de lduhn2here. Evitemos comparar las historias con otras dentro o fuera de la plataforma. No es de mi agrado ni considero que lo sea para el autor o autora de la historia que sea mencionada en comentarios. Gracias.
3. Historia con moderado contenido sexual. No se busca ofender a ninguno de los miembros de la industria mencionados en esta historia. Recuerda que este contenido no es apto para todas las edades ni se adapta a todos los gustos e intereses de los lectores.
©lduhn2here.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Domicilio .vkook © Subiendo Contenido 📝
Short StoryEnamorarse del chico con el que tuvo un encuentro impulsivo luego de que su novio le terminara fue un completo desastre. Sobre todo si ese chico tiene fama de conquistador irresponsable e incontables testimonios hablando de lo bastardo que es. Es a...