{Antes de comenzar quiero aclarar que ningunos de los personajes o imágenes me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos creadores.}
Todos al suelo!! ~Fue el grito de Hatake Kakashi, el jounin sensei del equipo 7 conformado por Haruno Sakura, la novata de su generación, Uchiha Sasuke, el novato de su generación y Uzumaki Naruto, el ultimo muerto de su generación.~
Tanto el Uzumaki como el Uchiha obedecieron, pero la Haruno se había quedado paralizada. Naruto viendo esto en una exhibición de habilidad hizo algo que ni el se esperaba, justo cuando el rubio estaba a punto de tocar el suelo concentro chacra inconscientemente en sus mano impulsándose para levantarse tan rápido que literalmente fue un borrón para el ojo incluso del de Kakashi, Naruto con ayuda de aquel impulso rápidamente empujo a la pelirosa fuera del camino de la zanbato, pero el no tuvo tanta suerte cuando vio por unos instantes como la espada estaba a milímetros de su cuello para coartarle la cabeza, así que inconscientemente puso una sonrisa que indicaba que no se arrepentía de nada de lo que había hecho. Cuando eso sucedío y la cabeza del genin rubio fue desprendida por la espada el tiempo parecio relentizarse para el equipo 7 y su cliente. Los ojos de Sasuke se volvieron el Saharingan de dos tomoes en cada ojo, mientras que una solitaria lagrima caía por su ojo derecho, Sakura miraba en shock, mientras que Kakakshi tenia la mirada perdida recordando la muerte de Obito y mas importante que tenia la misma sonrisa al morir que la de Naruto.
Lugar desconocido
Se puede ver a Naruto estar en un lugar totalmente negro.
El Uzumaki estaba caminando por el lugar sin rumbo pensando que ya había muerto.
Eso no es del todo cierto. ~Escucho Naruto detrás de el y se giro lo mas rápido que pudo solo para ver a un adolescente de cabello castaño bastante puntiagudo con dos colas que salían al lado de sus orejas donde poseía unas vendas alrededor y una venda blanca en que cubría sus cejas y frente .Portaba una túnica blanca que tenía seis magatamas en el pecho la cual por dentro tenia un fondo negro que sobresalía por las mangas y final de la túnica, también llevaba un cinturón negro.~
Quien eres? ~Pregunto el rubio desconfiado.~
Mi nombre es Ahsura Otsutsuki. ~Se presento el ahora conocido como Ashura.~
Mucho gusto, soy Naruto Uzumaki. ~Se presento Naruto como siempre.~A lo de antes, a que te referías a que no estoy muerto si de lo que recuerdo es que una espada me corto la cabeza? ~Pregunto el Uzumaki.~
Veras, tu si moriste, pero no del todo. Tu hora mismo estas en el punte entre la vida y la muerte. ~Explico breve mente Ashura por la falta de tiempo.~
Creo que lo entiendo. ~Dijo el ojiazul.~ ¿Pero que hago aquí? ~Pregunto mas confundido Naruto que antes.~
Estas aquí para obtener una segunda oportunidad. ~Explico Ashura.~
Y como pasara esto?!? Si no recuerdo mal literalmente fui degollado por una zanbato!! ~Exclamo incrédulo el Uzumaki.~
Calma, sabes que tienes al bijuu mas fuerte en tu interior que esta dispuesto a ayudarnos y me tienes a mi uno de los descendientes del Rikudou sennin. ~Dijo Ashura con orgullo en su voz.~
Bien. ~Resoplo Naruto.~
Bueno, pero habrá cambios en ti no solo externos si no también internos. Primero yo y Kurama desintegremos tu cuerpo para cambiarlo y mejorarlo, con esa acción las ocho puertas internas se destruirán, así dándote la máxima capacidad física de tu cuerpo posible. MI chacra, junto al tuyo y algo del de Kurama se juntaran dándote un nuevo chacra que sera aun mas fuerte que el de un bijuu, pero no a tal nivel del de mi padre, ademas de que obtendrás mis recuerdos ya que con esta acción que estoy haciendo no podre volver a reencarnar ya que romperé una de las leyes puestas por los dioses, solo espero que sigas un buen camino y no caigas en la oscuridad. Por ultimo Kurama dijo que te hará algunos cambios mas, pero no se cuales serán, así que puede ser cualquier cosa. ¿Alguna pregunta? ~Explico Ashura.~
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nidaime Rikudou Sennin
FanfictionNaruto morirá en la misión de Nami no kuni, solo para renacer como un fénix de sus cenizas y volverse mas poderoso a tal punto de convertirse en el Nidaime Rikudou Sennin. Aclaraciones: No harem Ni NaruSaku ni NaruHina