💫Uno💫

6.1K 260 32
                                    

Narra Jimin

Mi nombre es Park Jimin,tengo 19 años y este año entraré a la universidad de arte y música y debo admitir que estoy un poco mucho nervioso nunca fui de hacer amigos muy rápido,como que no soy muy sociable,aunque segun mi hermano mayor o mi "omma" como le digo yo,el cual se llama Seokjin,dice que soy buena persona y que soy adorable ,tambien me dice que no me preocupe este año que seguro haré amigos,o eso espero,igual lo que más nervioso me tiene es que me enteré que uno de mis raperos favoritos estudia en el mismo lugar donde empezare yo,se llama Agust D,aunque su nombre verdadero es Min Yoongi,solo que el va a dos años más que yo,por si se preguntan si,soy gay y estoy orgulloso de ser,volviendo al rapero seguro dirán "como un rapero seguí estudiando" y es porque no es un rapero "oficial" por así decirlo ,osea no lo patrocina una disquera o algo si sino que él es un rapero underground,supongo sabrán que es eso,bueno lo idolatro desde que tengo 15 años,amo todo de él,sus letras,su forma de rapiar,su sonrisa,su rostro,bueno todo de él,me gustaría un día llegar a ser como el,pero hay un problema, el rap no va conmigo,tengo más alma de vocal y bailarín que de rapero,igual en encantaría aprender a rapear capas tengo talento para ello y no lo eh escubierto,aún.....

Ya era lunes por la mañana,los nervios me habían despertado antes de tiempo,asi que me quedé en la cama esperando a que mi alarma sonara,cuando por fin sonó,me levante,me diriji al baño,hice mis necesidades,luego baje.Donde me encontré a mi hermano preparando el desayuno,pues el tenia que ir a trabajar,su trabajo estaba a unas cuadras de la universidad asi que pobra acompañarme mi primer día....

Me senté en la mesa y saludé a mi hyung- Buenos días Jin hyung-

Buenos días Jiminie- dijo dejando mi desayuno frente a mí y depositando un beso en mi fentre- listo para tu primer día?

En realidad.....no...bueno si....no,la verdad no,hyung estoy muy nervioso y si no hago amigos?

Lo nervios sin por si no haces amigos o porque ese rapero que te trae todo loco y demente estudia ahí?-dijo mirándome con una sonrisa burlona

Hyung qué cosas dices claro que no,el seguro ni sabra que estoy ahi-dije un poco deprimido

Jiminie~ si el no nota tu presencia,el se lo pierde,igual como no notar a semejante ternura- empezó a apretarme los cachetes y a tironiarlos-

Ya hyung no haga eso, no soy tierno- dije haciendo un puchero-

Si si Jimin y a mí no me gusta el rosa- dijo burlándose de mi,luego giro mirando el reloj de la pared para ver la hora y vio que ambos íbamos a llegar tarde-Aaa!! Jiminie terminate eso rápido o llegaremos tarde,anda corre!

Comi lo mas rápido que puede y subí a buscar mis cosas para salir disparado hacia la universidad,o llegaría tarde mi primer día,aunque ya no le vea la importancia de correr,sabía que llegaría tarde si son 8:10 y entraba a las 8 en punto...

Excelente Park empezaremos mal el año

Callate sudconciente,no ayudas

Al llegar a la universidad me di cuenta de que no había nadie afuera por lo que asumí que todos estaban en clases,decidí entrar lo más rápido que puede,esa fue la primera mala decisión del día,pues choque con alguien al correr por los pasillos.....

XX:Discúlpame no te vi estás bien,venga te ayudo- y extendio su mano para ayudarme,la cual acepte

Al levantar la mirada pensé debo seguir dormido,pues no advidan con quién me había chocado,si con Min Yoongi,me sonroje de pronto,al ya estar de pie,el se agachó a recoger unos libros que llevaba en su mano que al chocar cayeron

Eres nuevo aquí verdad?-asenti-Nunca te había visto antes por eso lo deduje-dijo sonriendo

Ya denme una cachetada estoy soñando,ESTOY SOÑANDO y como mi timides no me ayudaba no logabra pronunciar palabra alguna

PequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora