Narra Yoongi
Empecé a caminar por los alrededores de la casa de Jimin,nunca fui de caminar mucho y menos por gusto,pero el simple echo de saber que Jimin estaba con ese tal Jungkook me dio las suficientes ganas para caminar por donde sea y separarlo de eso imbécil
Dios nunca pensé que pudiera ser tanto,ya camine los 20 metros a la redonda por la zona y no lo encuentro,ya estaba bastante cansado tendré que esperar hasta mañana para ver a Jimin,decidí volver a la casa del menor,para irme al hotel donde nos quedaríamos con los chicos,al ir volviendo vi esa plaza,si esa donde conocí a mi Mochi,al estar acercándome a ella me di cuenta que estaba frente a la casa de Jimin,ahora que pienso venía tan consentrado en hablar con Jimin que ni siquiera note que esa plaza estaba en frente,cuando estaba apunto de sentarme en uno de los bancos del lugar,note a dos personas hablando una con la otra,bastante cerca diría yo,uno de ellos empezó a reír y puede ver su rostro,y al verlo los celos me consumieron, porque MI Jimin reía tan,tan.....feliz y con ese chico que supuse que era Jungkook,los seguí observándolos ya que no me habían notando,pero fue la peor decisión que tome,pues cuando Jimin dejo de reír,el otro chico se acercó más a él y lo beso.
Las lágrimas se acomulaban en mis ojos,dolía mucho ver eso,pero era tan orgulloso que me aguante las lágrimas y totalmente enojado y triste,destrozado,eso sí me había dolido mucho,empecé a ignorar todo a mi alrededor,camine,camine y camine lo más lejos que puede no quería estar cerca de esa plaza,de esa casa y de Jimin,no quería.
Cuando retome conciencia me di cuenta que estaba en el centro,como llegue aqui ,nose,voy volver,nose,como voy a volver,eso sí lose,ebrio,pues ahí había un bar y como buen hombre con el corazón roto entrare y me beberé la vida
Entre y me senté en la barra de pedí al cantinero un whisky,bueno la botella,empecé a tomar,primer trago,me quemo la garganta,segundo trago,volvió a hacer lo mismo,sexto trago,ya veía borroso,29 tragos después ya no sabía ni cómo me llamaba pero eso no me detuvo,no pararía hasta que eso recuerdo desaparesca de mi mente.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gracias por leer🌸Te la creíste😂😂😂
Narra Jimin
Luego de tomar un helado en el centro comercial,decidimos volver a casa,yo estaba bastante cansado,pero Kook se veía algo ansioso,aún nose porque.
Estábamos llegando a mi casa,después de caminar ese medio kilómetros de vuelta,Jungkook me dijo que nos sentáramos un rato en la plaza,yo la verdad no quiera,desde esa noche que llore hasta quedarme dormido por recordar mi pasado en este lugar,no e querido ni verla,pero de todas maneras acepte y no sentamos.
La pasé muy bien hoy Kookie-dije mirando como el sol se escondía
Si yo también la pasé bien enano-dijo apretando mis mejillas
No me digas enano-bufe,no me gusta que me digan enano
Pero si eres enano,eres pequeñito!-dijo volviendo a apretar mis mejillas
Yaaa no hagas eso!-le dije un tanto fuere,ya me dolía mis pobres cachetes me los a apretando toda la tarde
Bueno entondes-se acercó más a mi y empezó a hacerme cosquillas-Ataque de cosquillas!
Comence a reír muy fuerte mientras Kook atacaba mi pansa con sus cosquillas,cuando logre que parara note que estábamos muy,pero muy cerca,el me miró fijo a los ojos por un segundo,luego miro mis labios,sabía lo que venía para que detenerlo o esquivarlo tarde o temprano pasaría asique me deje llevar y dejé que me besara,nos besamos por unos minutos hasta que nos debimos separada por la falta de aire,el juntó su frente que la mía mientras recuperabamos el aire.
Jiminie-suspiro-dame una oportunidad,es lo único que pido déjame sanar tu daño -dijo mirando a los ojos
Kook yo.....-sinceramente no sabía que responderle,les soy honesto,si e empezado a sentir cosas por Jungkook,pero cuando me beso en mi mente solo estaba un persona y no era el,sino Yoongi.
Toda la tarde,bueno la mayor parte de tiempo,solo pensé en el,nose que porque desde hace algunos días no pensaba en el,pero hoy solo vino su recuerdo a mi,y lo pensado todo el tiempo,podría aceptar la propuesta de Jungkook,pero se lo que es sufrir por un amor no correspondido y no quiera que él también lo sufra,si no seria del todo no correspondido pero el cariño que le tengo a él,no es nada comparado al amor que le tengo a Yoongi,si sufrí y lloré noches enteras por el pero no me arrepiento,porque si no duele nunca amaste,esa frace me la decir mi padre de niño,en ese momento capaz no la entendí,al menos no del todo,pero ahora si,y la estoy sufriendo.
Kook,deberás me gustaría estar contigo,pero,pero no puedo,no con Yoongi en mi mente-dije suspirando mientras me alejaba de el
Yoongi,Yoongi,Yoongi simpre Yoongi,aver Jimin dime qué tenga el que yo no-se paro algo enojado,cosa que me puso nervioso-el te a echo llorar decenares de noche,yo solo e buscado que estés feliz,porque Jimin,porque siempre lo elije a él.
Porque lo amo Jungkook-le dije mirandolo a los ojos-lo amo y es la verdad,eso es lo que tiene el y tú no,que a él lo amo y créeme por más que lo intente a ti,a ti no logro amarte,lo siento-suspere
Volví a mirarlo,pero lo único que vi fue a un Jungkook con los ojos llorosos,al borde del llanto,iba a hablar pero el no me dejó ya que se marchó dejandome con la palabra en la boca.
Este día a había sido demasiado largo asique cruce la calle y entre a mi casa,al entrar vi maletas....espera ¿Maletas? Fui directo a la sala de estar y no podía creer lo que vi.....
TaeTae?-dije emocionado pero al mismo tiempo sorprendido
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Espero les esté gustando la historia 👑
Perdón los errores ortográficos 💫
ESTÁS LEYENDO
Pequeño
FanfictionJimin un chico de 19 años que tiene un triste pasado en todo sentido para el,y un amor perdido Yoongi tiene 20 años, se siente incompleto,y tienen una promesa sin cumplir ¿Ellos llegarán a ser felices? ¿Encontraran a ese amor que perdieron? lee si q...