💫[00] ; Prólogo

5 0 0
                                    

—¿¡Nuestro presidente a sido asesinado!?—Gritó alarmado un periodista.

—¿¡Han encontrado al responsable!?—.

—¿¡Usted será el siguiente presidente!?—.

—¿¡Como se lo ah tomado la familia del ex-presidente!?—.

—¿¡Tiene algo que decir al respecto!?—.

Esas y muchas preguntas se hacían mientras trataba de alejar a los periodistas de aquel señor , al que debo proteger por ahora ; Kim Namjoon.

Fue duro alejar a los periodistas , Namjoon trataba de contestar a las preguntas pero eso se veía imposible si no había orden.

Así que , abrí la puerta de la Van negra y deje que él sr.Namjoon pasará para cerrar la puerta tras el y subirme al vehículo para dirigirnos al lugar donde trabajaba; La casa del futuro presidente.

Si muy bien , yo Min Yoongi , soy guardaespaldas del sr.Namjoon y a pesar de que casi nunca había podido cumplir con mi deber este nunca perdió la fe en mi.

Pero ahora algo me decía que no iba bien.

Señor Min—.

—¿Si señor?—Respondió.

Tienes una nueva misión , tendrás que ir con Hoseok para que te de la información de ello— Asignó— Y por cierto ... Suerte— sonrío Namjoon con esa típica sonrisa burlona.

claro señor—Respondió Yoongi haciendo una reverencia como despedida para salir de aquella oficina e ir hacia la oficina de su buen amigo ; Hoseok.

Al abrir la puerta logró encontrarse con su mejor amigo sentado frente al escritorio con muchos papeleos -que probablemente no ha revisado aún- y con una taza de café en su mano.

Hoseok , esa montaña de papeles está desde la semana pasada , ¿Como es posible que no hayas terminado?—Pregunto Yoongi agarrando unas que otras hojas para leer su contenido.

Ay amigo , no has venido aquí para molestarme con eso ¿verdad?— Dijo Hoseok fingiendo fatiga.

En fin , ¿Cual es la nueva misión?—Pregunto Yoongi regalándole una sonrisa a su mejor amigo , aunque estuviera realmente fatigado.

Hoseok dejó de lado su taza de café y buscó entre el papeleo una hoja en especial.
Cuando encontró aquel papeleo se lo entregó a su mejor amigo para después cruzarse de brazos y mostrarse serio.

Tu nueva misión consiste en respaldar al hijo del presidente , en la hoja se muestran todos los detalles—Señaló la hoja—Y yonnie...—.

Yoongi hizo un sonido de afirmación para que continuara.

Se bueno con el chico , lo están buscando para asesinarlo , así que esto depende de ti—Ambos amigos se miraron fijamente y después se sonrieron con esa típica sonrisa que era bastante conocida entre ellos.

—Aparte Yonnie ¡procura no lastimarlo y usen protección!— Grito Hoseok de forma burlona mientras se reía a carcajadas.

—¡Cállate idiota solterón!—Le gritó Yoongi.

Yoongi se despidió de su mejor amigo y salió de la oficina para dirigirse a su vehículo y subirse para leer el papeleo.

Nombre:Park Jimin
Edad:18 años
Estatura:1.73 m
Ocupación:Estudiante

Yoongi observó fijamente la imagen del menor que había en el papeleo , frunció el ceño , aquel chico se veía muy tierno , hermoso y quizás muy consentido , ¿quien diría que así era el hijo del presidente?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi observó fijamente la imagen del menor que había en el papeleo , frunció el ceño , aquel chico se veía muy tierno , hermoso y quizás muy consentido , ¿quien diría que así era el hijo del presidente?.

Observó por unos segundos más las fotografías y después guardo todo en la carpeta donde estaba para ponerla en su portafolio y suspirar para comenzar su misión.

Llegué a casa del menor al parecer se veía muy solitaria , así que entre sin importarme absolutamente nada , tenía que acabar con esa misión lo antes posible.

Sus amigos sabían que cuidar de niños no era lo suyo y que con ello perdía la paciencia.

Al entrar pudo presenciar la gran casa del ex-presidente , que ahora sería de ese tal Jimin , camino hasta el salón buscando al menor , pero no había rastros de el , así que nuevamente se encaminó hacia la cocina donde pudo apreciar la mesa desordenada , donde al parecer había desayunado.

Escucho una melodía hermosa que provenía del segundo piso así que sin más se dirigió hacia el lugar donde provenía.

Seguramente el chico ni siquiera debería saber de la muerte de su padre.

Subió las escaleras y buscó en todas las habitaciones , hasta que solo quedaba una y de ahí la melodía sonaba más fuerte , una voz hermosa se escuchaba tras esa puerta, así que lentamente Yoongi la abrió y le echo un vistazo viendo que no había nada allí.

Entro a la habitación y recorrió su mirada hasta ver otra puerta cerrada frente a él , la abrió lentamente , y al abrirla pudo darse cuenta de que se trataba del armario , bajo su mirada y pudo ver a un chico con cabello rubio sentado de espaldas en el suelo , aquel chico seguía cantando ; no debió darse cuenta de que alguien había abierto la puerta.

Yoongi se agachó y se puso de cuclillas atrás de él y cuando estaba por tocar su hombro escuchó un sollozo.

El cuerpo del menor empezó a temblar y los sollozos se escuchaban mientras seguía cantando ; cantaba con dolor.

Yoongi tomó saliva y suspiro para después tocar su hombro , al hacerlo rápidamente el chico rubio volteó a verlo con sus mejillas sonrosadas y lágrimas cayendo de sus mejillas.

—¿Jimin?—.

—¿Y ... Tú quién eres?—Pregunto Jimin secando sus lágrimas con la manga de su suéter.

Soy Min Yoongi , eh venido a ser tu guardaespaldas temporalmente—Respondió tratando de soñar serio.

No necesito que me cuiden , puedo cuidarme solo—Respondió volteando su vista hacia donde tenía fotografías regadas frente a él.

Yoongi volvió a suspirará por quinta vez en esa mañana , comprendía al chico era algo difícil y complicado , pasaría un largo tiempo para superarlo.

Se levantó y salió de aquella habitación para encaminarse con su portafolio al salón de aquella casa.

Al parecer esto sería más difícil de lo que pensó...

💫🍭💫

Wenas uwu , espero y apoyen este Fanfic con todo su kokoro , me esfuerzo un montón para darles de lo mejor así que , disfrútenlo y espero sea de su agrado.
Nos vemos y sayonara!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[🌹] Un amor inocente - M.Yg + P.Jm 🍃Where stories live. Discover now