el acosador

6 2 0
                                    


_¡Kara! _grito Lara desde la cocina_

_¡Qué!

_¡pasame la salsa!

_¡pero sí está a tu izquierda loca!

_¿Acaso quieres que queme la pizza?

_¡Con la pizza no se juega Lara Esther de la cruz!

_¡Ya te dije que no me llamaras por mi nombre completo Kara! -me gritó-

_¡y yo ya te eh dicho que me da igual!

Antes de que pudiera contestarme el sonido de la puerta se hizo audible.

_¡Ve a ver! _salió con la pizza_

Abrí la puerta de mala gana, más sin embargo no había ni un alma en ella. ¡Malditos críos! Otra vez empezaron con sus jodidas mierdas...

_¡juro que hablaré con sus madres y los acusare! _grité a la nada_ ¿¡Acaso escucharon mi advertencia!? ¡Criminales! _volví a gritar y cerré la puerta_

_¿Quien era y porque gritabas de esa forma? _me preguntó_

_pues quién más, los jodidos críos de la calle de atrás. _rode los ojos y tome una porción_

_¿Cómo sabes? ¿Los viste? _se sentó_

_pues no pero es más que obvio, digo...yo también hacía lo mismo _ella rió_ ¿Qué? Como si nunca tocaste una puerta y saliste corriendo.

_si pero es lo más estúpido e infantil que eh escuchado.

_son críos Lara, eso hacen. _la puerta sonó por 2da vez_ ¡Es todo! Ve tú

_¡no olvides quién preparo la cena Kara! _me empujó_

Con pereza me dirigí hacia la puerta, ¡pero oh valla! No había absolutamente n-a-d-i-e.

_¡JODIDOS CRIOS! _grité_ ¡con niños como ustedes se quitan las ganas de parir! _mi vista callo al buzón de al frente_

-¿Qué es eso? -lara camino hacia mi_ parece que tienes correspondencia.

_hace años que nadie había enviado cartas a mi casa _ sujete el sobre_

Entre a la casa, me senté en un pequeño mueble que estaba cerca de la cocina y con delicadeza abrí lo que aparentaba ser una carta.

_¡Qué tal si es una bomba! _gritó_ ¡KARA!

_¿una bomba en un sobre de papel? _fruncí el ceño_ ¿De verdad?

_¿Qué? Nada es imposible.

_comemze a leerla_

Querida Kara   

4/2/2019

Te escribo para decirte un par de cosas que no puedo contarte en persona.

Eh estado durante varios días observando todos tus movimientos.

Y no...no soy un acosador de esos que has visto en las películas, soy un acosador moderno, y solo hago todo esto para saber un poco más de esa chica tan fría, valiente, honesta, y guapa que me excita todos los días.

¿Todavía nos sabes quién soy?

Apuesto a que te debes estar comiendo la cabeza.

Pronto te darás cuenta de que todo lo que te rodea es una mentira, y cuando eso pase creeme que yo estaré ahí para ser la primera persona en consolarte y darte mi cariño.

Lamento mucho mis molestias y si de alguna forma te asusté :)

Que tengas lindos sueños Kara.

Te daré más detalles de mi en mi próximo escrito

<3

_wow _lara rompió la tensión_ ¡Eso sí da miedo!

_la mire de reojo_

_¿Qué? _rio_

_¡Primero lo de la universidad! ¡Y ahora tengo un jodido acosador! ¡¿Puedo tener más suerte?!

_que envidia....muero porque alguien me acose... _susurró_

_grité_ ¿Quien crees que puede ser?....¿Alguien de por acá?

_lo dudo....tal vez alguien del barrio..

_lo dudo..._rasque el puente de mi nariz_ ¿Alguien de la universidad?

_puede que si...¡Tal vez a alguien que le gustes!

_¡Por favor! No tengo tiempo para acosadores o novios. Tengo mejores cosas que hacer.

_juro que hay veces que no te entiendo _se acero_ dices que te mueres por cambiar, que quieres tomar nuevos caminos y crear tus propias reglas ¡Y ahora me saltas con estupideces!

_¡Dije cambiar mis reglas no conseguir novio!

_tal vez esa puede ser una regla perfecta...¿No lo crees?

_no estoy de acuerdo.

_pues me lo haces difícil _tomo un lápiz y agarró una notita de la encimera_ regla #12 vive el presente, conoce gente nueva, y saca tu lado más salvaje. _rió como una maniatica_

_¡No puedes cambiar mis reglas! ¡Son MIS reglas!

_¡Es lo mejor para ti! Creeme que esto te ayudará.

_me calme_ supongamos que acepte...¿Cómo podría conocer a alguien?

_¡Déjamelo a mi! Tú solo vístete ponte guapa y me esperas en el club de siempre.

_suspiré_ ¿prometes que esto de verdad me ayudara?

_¡Claro!








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡fuera reglas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora