capitulo 1

72 8 0
                                    




un dia como qual quer dia kotori y umi tenian que cuidar de you chan que aun era muy bebe sienpre llorando en las noches, umi era sienpre la primera en lebantarse y se lebantaba de la cama aun con mucho sueño sin aser lebantar a kotori ya que sienpre la veia muy cansada ,y no queria molestar la , umi se lebantaba y andaba asta el cuarto de la you chan y con cuidado la sostenia en los brasos mas you chan continuba llorando ....
kotori escuchando el lloro de su bebe se lebanta de susto mas cuando ve que umi no esta en la cama se lebanta con mas calma , al entrar al cuarto de you chan kotori sienpre paraba un momento para apreciar la ternura de su amor y su bebe juntas lo que mas amaba en su vida , mas you continuaba llorando y kotori deside cuidarla esta vez , mas por alguna estraña razon cuando kotori la sostenia sienpre paraba llorar , umi quedaba muy triste con eso .

umi:kotori sera que you chan me odia ...

kotori :umi chan no es verdad solo no esta acostumbrada veras que con el tienmpo no llorara mas .

umi:sera...

kotori:si es creeme .

umi:kotori , you chan ya esta dormida .

kotori:verdad , nuestro bebe perece un anjel.

umi:hmm asi como su mama.

kotori :heee dijiste algo umi chan ???

umi:no , no dije nada...

kotori:....

"umi ve el relojo"
umi:haaaaa , ya es tarde no consiguire lebantarme para mi trabajo mañana mas you chan ya esta dormida que bien , kotori vamos !!

kotori:siii

kotori y umi se despiden de you chan con un beso de buenas noches y se ban llegan a su curto muy cansadas y con sueño umi en algunos segundos es la primera que llega a dormirse kotori queriendo desirle buenas noches la ve dormida le da un beso a umi y la abrasa despues de alguno minutos las dos quedan dormidas .

"al dia siguiente"

umi va corriendo para alistarse a su trabajo y se despide de kotori con un beso y de su bebe asi llebando su obentou que kotori sienpre lo preparaba con mucho amor , y cuando umi no esta kotori linpia la casa sienpre con mucho cariño , kotori despues de algunos segundos recuerda que esta llegando sus cunpleños de su bebe y deside aserse los una fiesta y se alista para conprar lo que nesecita para la fiesta llebando a you chan mas ya que ella es la aniversariante y mientras que la lleba al convini , umi saliendo de su trabajo tanbien lo recuerda entonces deside conprarse los un uniforme de marinera que mas le encanta a you chan desde el dia que la mostro los navegantes marineros de la familia sonoda a you chan la encanto , y esse regalo era el cierto  para you chan ....

estare a tu lado para sienpreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora