capítulo 4 maratón!

122 10 8
                                    

Narradora/ tsuna y reborn 8 años

Tocó el timbre para ir a casa y nuestro lindo oji miel guarda todo rápido para poder irse,una vez camina a la entrada de la escuela con la esperanza de no encontrar al peli índigo el diablo en persona,estaba apunta de salir cuando siente que es arrastrado hacia los baños una vez dentro cierran la puerta con seguro y ponen una pierna entre las suyas, tiembla de miedo cuando vio al oji negro, su peor pesadilla

Reborn: no deberías uir de mi amor (dijo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa scopata comienza a acariciar las piernas del castaño quien maldice el haber llevado shots, saca un cuter y comienza a hacer cortes  en la piel del oji miel, quien se aguantaba las ganas de llorar)
T-s-u-n-a ¿tienes miedo amor?

Tsuna: (comenzó a morderse su labio hasta hacérselo sangrar)
N-no (siente una presión dolorosa en su muslo)

Reborn: amm.. delicioso (lame sus dedos con sangre, saca el cuter del cuerpo del oji miel y comienza a lamer las heridas, luego comienza a desvestir al castaño hasta dejarlo en desnudo y se pone encima de él, lo pone boca abajo) que lindo (agarra el cuter y comienza a introducirlo el la entrada del oji miel quien gritaba de dolor y desesperación)

Tsuna: re-reborn~s-sempai p-por favor d-detengase ahhhhh n-no (llora cada vez más fuerte)

/cuatro horas después/

La entrada del castaño chorreaba sangre y todo su cuerpo lastimado lleno de montones

Reborn: ja ja mi trabajo aquí está hecho (se va dejando al oji miel desnudo en el piso frío)

Tsuna: (se levanta y sin decir nada comienza a vestirse con la ropa ensangrentada)

/50 minutos después/

Una vez llegó a casa eran mas o menos las 7:45, habrían la puerta y se encontró a su mamá mirándolo con desprecio

Nana: QUE HORAS SON ESTÁS DE LLEGAR!!! (lo mira de arriba a abajo y ve su sangre más sincero embargo sonríe y se le hacerca lo toma del brazo y lo arrastra al sótano dónde lo tira al suelo y toma un afilado cuchillo, hay comienza de vuelta superior tortura,se podía escuchar sus gritos de dolor en el sótano pero fuera de este no)

Nana: maldito!!por que turistas que nacer (se podía escuchar las huesos del castaño crujir cada vez que esta le golpeaba con el martillo)

Tsuna: p-perdón (susurra antes de quedar inconsciente)

Nana: tks ni para divertirme sirves (se va del sótano y cierra la puerta con llave dejando al oji miel encerrado allí)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Llore mucho al escribir este capítulo ToT

Hermoso Engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora