🎄Única parte🎁

1.2K 162 110
                                    

Dicen que esta noche de navidad es una noche para celebrar pero lo único que quiero es estar contigo y poderte abrazar...

Desde el momento en que abrí mis ojos esta mañana lo supe, no seria un buen día.

Hoy es noche buena, una triste, muy triste noche buena.

Es demasiado triste desde hace 4 años.

Cuando él se fue y me dejó, no le importó nada, ni mi amor, ni lo que hice, ni yo. Nada.

Recuerdo las navidades pasadas, eramos tan felices. Ambos amábamos la navidad. Comprábamos un montón de dulces y hacíamos un especie de intercambio de regalos en noche buena. Nos quedábamos despiertos hasta el amanecer. Erick preparaba chocolate espumoso y caliente con marshmallows, nos sentábamos en el sillón cubriendo nuestros cuerpos con la cobija especial de Erick para navidad, la que tenia renitos estampados. Veíamos a través de la ventaba las luces que adornaban las demás casas y la nieve que caía sobre el pavimento, hasta quedarnos dormidos uno sobre el otro.

Y la mañana de navidad era mucho más emocionante cada año teníamos un plan diferente, salir a caminar, quedarnos en cama, comer dulces, abrir los regalos, cualquier cosa que hacíamos hacia la navidad perfecta. Solo necesitaba a Erick para estar bien.

Siempre fue así y lo extraño, aunque no se lo merezca, lo extraño fuertemente sobre todo en estas fechas.

Mi navidad desde que se fue Erick se volvió gris.

Dicen que si pides un deseo se hará realidad y lo único que deseo es tenerte acá...

Mi madre siempre me decía que si pedías un deseo en navidad se cumpliría sin importar qué, solo tenias que desearlo fuertemente.

Es masoquista pero lo único que deseo es tener a Erick a mi lado, una última navidad.

Los regalos van y vienen, agradezco a Dios por tener lo que otros no tienen, aún así siento un vacío cuando miro alrededor y veo que ya no estas conmigo...

-¡Joel!- me llama mi madre. -Ya casi es hora, baja a la sala.

-¿Hora para qué?- pregunto confundido, mi mamá sabe que ya no celebro la navidad.

-Oh claro, se me paso avisarte, es que Erick apenas llamó en la mañana y...

-¿Erick?- pregunto interrumpiéndola.

-Si, llamó para avisar que vendrá hoy para pasar navidad con nosotros.

Mi deseo finalmente se cumplirá.

-Tengo que salir.- es lo único que sale de mis labios y me levanto rápidamente de mi cama.

-Hijo, sé que fue muy duro para ti su partida pero entiende.

-¡Mamá, tú entiende, no puedo, no quiero verlo!- casi grito.

-¡Es tu hermano, Joel!- grita molesta. -No voy a aguantar otro berrinche, baja a cenar que tu hermano ya casi llega.- dice y sale de mi habitación.

Mis padres son muy amorosos jamás me quejaría de su falta de comprensión, supieron apoyarme cuando Erick me dejó, pero ellos jamás comprendieron totalmente mi dolor.

Tú, solo tú...

Si, Erick y yo somos hermanos.

Bueno en realidad no, somos hermanastros.

Mi mamá se casó con su papá cuando yo tenia 15 años, Erick era aún un niño tenia 13.

Al principio tratábamos de encajar en todo para no darles problemas a nuestros padres, pero resultó mal, terminamos peleando. Después comprendimos que era mejor comportarnos tan cual sin filtros ni mascaras, eso resulto mejor, nos volvimos los mejores amigos.

Eres mi mejor regalo (Joerick) O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora