"Agotado"

11 0 0
                                    

La excursión de una semana parte 2...

Me dispuse a dar todo lo que tenia para alcanzar mi meta al igual que triunfar en ese momento con mis compañeros de equipo .

Empezamos a jugar las mini rondas y pues al final quedamos 15  de todos esos compañeros que iban a entrar
, las pruebas se tornaron mas difíciles el único método que teníamos era pasar el balón para ir o pasar a la cancha enemiga , hasta que un equipo.....

En el partido que iba hacer , nos toco con personas mayores que nosotros.

Kazuto — En fin .

Egil— No crees que perderemos ?

Kazuto — No te preocupes yo daré lo mejor de mi para que ganemos , solo confíen en mi vale ?

Si , contestaron al mismo tiempo que asentaban sus cabezas .

El profesor toco para dar inicio ,  yo salte para tomar el balón al abrir mis ojos ellos  me habían tirado tan rápido que hasta el balón se lo llevaron sin preocupación , mi equipo estaba devastado teníamos dos oportunidades mas para ganar , trate de animarlos pero necesitaban una señal e igual que yo .....

A lo lejos , por casualidad  vi la chava con la que me había tropezado estaba viendo me con una cara de tristeza al verme y cada vez que la miraba tenia un rostro diferente ( más serio ) en fin.

“Yo me dije no quiero que me vea así de nuevo , quiero verte sonreír a mi lado .. ”

En ese instante cuando tocaban para la segunda canasta, sentía una adrenalina que no era normal .
Salte directamente por el balón corriendo directamente a la cancha me asegure que mi tiro seria certero por lo que hice una colada y así empate a mi equipo con el suyo ..

Cuando fue la decisiva ambos tuvimos semejanza en fuerza por lo que el balón quedo en medio , al mismo tiempo peleaba el balón contra mi contrincante ,sentí mis manos como dos poderosas espadas , capaces de romper todo con tal de que yo quisiese , en ese momento arrebate el balón , le grite a mi equipo todos nos pusimos en nuestros lugares usamos nuevamente pasar la .

Yo se la di a Klein , el me la regreso se la di a Egil , el se acerco para que me desmarcará, mientras que el hacia la distracción corrí lo mas rápido que pude estire mi brazo , el me la lanzo con fuerza y velocidad , la tome y salte y grite :

Por ti !!!!

Al mismo tiempo que metía la canasta como si hubiera partido a un gran monstruo con una espada , después de eso el entrenador nos llamo y nos dijo que :

Profesor — Ya están elegidos quienes eran los que iban a hacer parte del equipo.

Nos empezamos asustar ya que los empezó a nombrar y uno por uno se empezaron a ir por lo que me empecé a asustar ....

Profesor- Los que están aquí cumplen con las expectativas que requiere el equipo , ¡Jovenes! Vamos hacia la victoria .

Subí nuevamente a mi salón.

Eugeo- Como te fue ???
Kazuto- Muy bien supongo...

Al día siguiente...

Me desperté como  cada mañana y esta vez teníamos que ver que tendríamos que llevar cada uno de nosotros , le avise a Eugeo que íbamos a tener una breve plática de esto por lo que también le avise a ambas chicas  .

Alice —Que necesitas ??
Kazuto — Este ... (Sonrojado)
Eugeo — Venimos para, lo que íbamos  a llevar al viaje .
Tiese — Ya veo .
Kazuto— Este yo pienso ir de compras al supermercado saliendo ya que hoy no voy a ir a entrenamiento .
Eugeo — Quisiera ir contigo pero, no podré ir.
Tiese —Quisiera ir pero se me dificulta ir después de salida .
Kazuto — Mmm bueno iré sólo.
Alice —Yo iré contigo .
Kazuto — Segura ???
Alice — Claro .
Kazuto —Te veo en salida .

"Un lienzo irrompible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora