Hisroria

144 4 1
                                    

Narra Ana
Me llamo Ana y yo cuando naci pensaron que estaba muerta ya que no llore, pero embes mi hermana Blaze que nacio despues de mi si lo hiso, le dijeron a mi madre la reina que nada mas habia nacido mi hermana;pero una murcielago noto que estaba viva y me adopto como su hija, ella solo pudo criarme dos años por que la mataron enfrente de mi, logre escapar pero cada familia que me adoptaba terminaba dejandone o desapareciendo, pro lo cual decidi viajar sola o acompañada de unas personas por un tiempo, esas personas que me acompañaron por un tiempo fueron Cero el chacal,Sonia la eriza,Rokie el lobo, Manic el erizo y mi mejor amigo Espio el camaleon, ademas con espio vivi un momento que marco mi vida pero eso no se los dire por ahora, despues cuando no me acompañaba nadie me encontre en el concejo vi entre las actas de nacimiento y me sorpredi al ver mi acta de nacimiento con la de ¿La princesa Blaze? eran identicas las actas de nacimiento ecepto que la mia mostraba que naci cinco minutos antes de ella y ademas en la mia habia unos documentos de mi adopcion, entonces me di cuenta que soy la hermana mayor de la princesa Blaze y futura heredera al trono, pero yo lo unico que quiero es estar con mi famila biologica y verdadera, por eso desde hace cuatro años que la busco y creo que ya estoy por encontrala;Si!!la he encontrado y nadie hara que me aleje de la unica familia que me queda y dare mi vida si es necesario para que no les pase nada malo.
CONTINUARA...
Espero que les halla gustado este inicio Les deseo lo mejor a todos Chauuu

La hermana de Blaze con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora