1er Año de Secundaria

55 5 0
                                    

Como siempre me levanto a las 6 am, me baño, me visto y preparo mi desayuno. Yo vivía sola asi que me tocaba hacer todo por sí sola. Se me estaba haciendo tarde así que salí corriendo de la casa para alcanzar a entrar, cuando llego la profesora me regaña pero logro salir viva de su sermón.Cuando entro al salón y empiezan las clases el maestro llega y dice:

-Chicos tienen un nuevo compañero, tratenlo bien.

El entra al salón y se para enfrente de la clase,el era bastante guapo aunque de seguro era mujeriego como todos así que solamente lo ignore

-Buenos días a todos, mi nombre es Mateo. Es un gusto conocerlos.

-Mateo siéntate a lado de Rachel - dice el maestro

El va avanzando el pasillo sonriéndole a todos, yo estaba nerviosa por alguna razón. Estaba atenta en el aunque sabia que él no era nada para mi. Fueron pasando las clases y llego el descanso. Lo que mas odio por que todo lo peor pasa ahí, siempre que salgo a los pasillos las niñas más populares me hacen bullying pero tengo que armarme de valor y salir. Cuando salgo alguien me jala de la cabellera y me empieza a gritar "sirvienta". Si adivine quién eran otra vez, las niñas, Angélica, Lluvia y Dulce, las chicas justo las que no me quería encontrar ¡Maldita vida!

-Angélica : ¿Qué andas haciendo paseándome por los pasillos como perra sucia?

-Lluvia: Vas a apestar los pasillos a un pinche perro muerto

-Dulce: Como castigo quiero que lamas mis zapatos deportivos

Yo me negué y me quería ir lo más pronto posible de ahí

-Así, entonces como castigo mete tu cabeza al excusado y toma toda la agua de ahí - con cara de maldad decía angélica

Las demás me agarraron con fuerza y me llevaron al baño. Al final tuve que hacerles caso y si...lo hice, vomite en el mismo baño por el asco que me dio, eso me pasaba todos los días, no hay día que pudiera salvarme de ellas. Salí del baño toda asquerosa que todos se alejaban de mí, fui rápidamente a las duchas a bañarme. Cuando regrese al salón mi mochila no estaba, la habían tirado a la basura...Hijos de perra.Las clases habían acabado y rápidamente me fui a casa, siempre llegando a casa me corto las manos como para olvidar el dolor de mi pecho, la verdad no se como todos se quedan viendo y nadie ayuda en lugar de eso se ríen y se van..malditas perras. Parece que el chico nuevo era muy popular aunque sentía que a veces me veía rápidamente, (para no decir chicas les vamos a poner populares), las populares se acercaban mucho a el y el las trataba muy amablemente que hasta a mi me sorprendió y pues si así se va pasando mi vida, mi familia nunca esta, me hacen bullying  en la escuela o peor, y no tengo amigos soy MUY antisocial y así vivo aunque todo eso cambió.

Al siguiente día llego a la escuela y Mateo me llega por atrás diciendo:

-Mateo: ¿Eres Rachel cierto?

Mi ángel a llegadoWhere stories live. Discover now