OO

323 28 11
                                    


¿Alguna vez se han sentido impotentes? Es un estado bastante jodido,si se me permite decirlo... Creo que incluso es algo idiota.
La impotencia va a mi lado 24/7 y eso me hace creer que es de lo más normal en mí. Esa mierda de una vida completamente feliz es una mierda;nadie puede ser feliz para siempre.

Mis manos sangran... No debí golpear ese árbol.

Es raro estar sufriendo por algo así,esperando a que alguien me ayude en esto; cuando sé que a nadie le importará y sé que  jamás nadie notará esto. "Otro tipo desviado".
¿Es malo ser un "basket case" y tener un momento de derrumbe para mi mismo?.

Si quiera sé que debo hacer. Si sonrío se burlan de mi;si lloro se quejan de mis lágrimas. Y es que;¿Sólo las personas bonitas tienen derecho a caerse de su pedestal?.

El mundo es injusto; Y aún así no puedo pensar en el mañana;engañandome con que alguna vez esté bien;porque ese "mañana" podría ser aún peor; quien sabe... Tal vez no exista algún mañana.
Esa sensación de asco;de desolación e impotente odio hacia cualquier mierda que aparezca frente a mi e inte cambiar mis sentimientos; parese encargarse de borrarme, como si desapareciera de mi propio cuerpo. Aún así puedo oír sus risas y comentarios irónicos sobre que no me queda lo emo. No todos estamos mal porque queremos; niños.
Llega un momento en el cual los cortes sangran y los moretones se muestran.

Llega también ;el momento de pagar la cuenta de luz y de agua. Como también, el momento en el que no hay ni una sola migaja de pan;y debes salir a la calle a realizar cualquier acto para comer por lo menos mañana.

¿Por qué esto debe ser tan difícil? Pagar por los pecados de nuestros padres... Es muy cruel,¿No creen?.

No debería sentir;y mucho menos debería considerar un suicidio;Pero metemo que es algo imposible.

No debería de haber enamorado de ese estúpido idiota. No debería haberme enamorado de un tipo. Si quiera debería existir la duda sobre mi sexualidad.

Jodido suicidio social. De eso se tratata mi vida.



















Kenny McCormick se me hace shippeable.

Suicidio SocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora