JiMin se encontraba con su "Mejor amigo" fuera del aula esperando al novio del castaño
- JiMin sólo serán unos minutos más, no creo que tarde más aún-
- No dije nada Kook..-
-Pero tus expresiones dicen todo, ya no te desesperes-
Los dos chicos esperaron diez minutos más y apareció el peligris
-AMOR!!- corrió Jungkook a los brazos de Kim TaeHyung
TaeHyung es un chico de 24 años, trabaja con su padre en la empresa, tiene un departamento propio como algunos otros departamento por todo el mundo, pero sale con un chico de 20 años.
- Tardaste mucho, JiMin se estaba enojado -
- Lo siento, mucho tránsito- hable el mayor de todos
-Bueno vamos- hablo Kook
Los tres subieron al coche negro de Kim, Jungkook subió adelante con su novio y JiMin atrás.
JiMin miraba cada detalle de TaeHyung, sus manos en el volante, sus piernas firmes pero relajadas ahora, su perfil era algo que le encantaba, se quedaría a observarlo por horas y no se cansaria, ama a ese hombre.
- JiMin me escuchaste?! - hablo Jungkook
-Eh? Lo siento estaba pensando, ¿que dijiste?
-Nada olvidado...-
-Bueno como quieras- hablo como si nada
JiMin ya no estaba mirando al mayor sólo miraba la carretera y escuchaba con asco como los dos chicos de adelante se decían cumplido tras cumplido, odiaba eso profundamente, pero aún no puede hacer nada, aún no.
El coche negro se estaciono en la casa de los Park y JiMin pudo ver una moto ya que conocía a la perfección, miro más a distancia y en la puerta estaba un chico de cabello color menta, unos jeans negros con una remera mangas corta del mismo color, dejando sus pálidos brazos a la vista.
Se bajó del auto despidiéndose de Jungkook y TaeHyung, corrió hasta aquel chico para luego treparse y enredar sus piernas en su cintura.
- ¡¡Jiminnie!!!-
ESTÁS LEYENDO
OBSESION(Vmin, YoonMin, Vkook, KookMin)
RandomLa obsesión sólo lleva a una sola cosa...