-Ya mande el DM- Dije gritando.
-Zayn, Rudy no nos decepcionará-e dijó Louis.
-Lo sé Lou, sólo que llevamos mucho tiempo con nuestro pianista, lo extrañare- dije .
-Zayn, acaso sabes como se llama?- me preguntó niall.
-Kendall? ummm...Fabio? ummm Lucas? - la verdad esque no me acordaba.
pero no me acostumbro a otras personas rápido, y no me agradaba Mucho Rudy , por sus vines. pero tenía todas las de un musico.
-Chicos vallan a dormir ya, no hay persona que pueda cubrir esas ojeras- nos dijó Lou nuestra estilista .
-Ya vamos mamá lou- dije .
estábamos en Londres y dentro de 8 horas cogeriamos el avión privado hasta los ángeles donde citariamos a Rudy.
Antes de entrar en la cama Rudy me mando Un DM.
"Hola zayn, gracias por aceptarme y por la prueba, me preguntaba si podrian venir algunos amigos, pueden?"- Rudy
"Claro que pueden venir, que no sean muchos porfavor , sólo pueden venir 10 , de nada, hasta mañana" lo escribí bastante serio.
me metí en la cama del bus y al rato me quede dormido.
_________________________________
narra _______:
-Chicos, Zayn dijó que pueden venir 10- nos informó Rudy.
habíamos salido a pasear con Nash, Matt, Hayes ,Taylor, Carter, Cameron, Jerome, Jack J, Jack G , Shawn, Lox , y Jack.
-Yo tengo que ir aunque sea lo último que haga- dijó Jack histérico.
-Claro, eres el más fan de 1D - Dijó Rudy.
-Wow, me encantaría ir a verlos, pero mañana tengo Tour con unos amigos- Dijó Mahogany.
-Yo igual, Mañana tengo concierto con Austin, no voy a poder- Dijo Shawn.
-Mierda! el destino juega con nosotros, yo quiero tenerte en mi vida- dije con acento latino como en las novelas cogiendo a Shawn de la mano.
-_______ estas todo lo tonta- dijó Jack Johnson.
-Shhhh que a ti y A Jack también hos están robando poco a poco- dije pegandome como Koala a Jack Gilinsky.
-Quita de mi encima Loca- dijó Jack gracioso.
-Bueno, al final quienes pueden que levanten la mano!- dijó Rudy.
levantaron la mano Jerome, Matthew, Nash, Hayes, Los Jacks , Jack , carter y Taylor
-Dos...cuatro...seis..ocho y diez justo!- dijó Rudy.
-Donde será la prueba?- preguntó Jack.
-Mmm...aún no me lo dijeron, pero hos mando un kik cuando lo sepa, ok?-
-ok- dijeron todos.
-bueno...ahora compremos helado!- dije señalando una heladería .
fuimos hasta la heladería y ordenamos, Una cosa, el heladero parecía el "cara de cuero" si el de la matanza en texas.
-Joder ese tío da un miedo- dijó Tay.
-Y que lo digas, me cortara mi bella cara- dijó Nash tocándose el rostro.
-Mi trastero es más hermoso- dijó Rudy en español, yo fui la única que lo entendí y me re cagué de la risa.
cuando nos dimos cuenta ya eran las 10 pm y Mahogany y Shawn se tenían que ir Rudy nos Conduncio hasta el hotel de Maho y Shawn.
ESTÁS LEYENDO
My life whit the Boys of 1D and Magcon [Tu]
Фанфик________ , Magcon y One Direction. Somos dos chicas , escribimos un capítulo cada una.A una de nosotras le gusta Magcon y a otra One direction. Esperemos que os Guste esta Rara historia.