Marinette reía por su travesura mientras veía a Alix abrir su regaló de navidad.
Por fín, luego de cuatro años iba a tener venganza ya que su amiga en ésos años le regaló, una tarántula, un escorpión, una muñeca que giraba la cabeza y reía de manera aterradora y lo peor de todo, en su cumpleaños, le regaló una revista para adultos, haciendo que pasé vergüenza delante de su abula, sus padres, sus demás amigos y Adrien el cual se había tapado la boca para no reír.
¡Se aburrió de ésa situación e iba a cobrar venganza!
Alix terminó de abrir su regaló de navidad y miró a Marinette con una sonrisa.
-Gracias por los guantes, Marinette.
El rostro de la azabache palidecio.
¿Guantes? Pero sí los guantes se supone que eran para...
Una mano se posó sobre su hombro y volteó lentamente para ver a Adrien, sonriendo con su rostro pintado de púrpura.
¡La bomba de pintura le explotó a Adrien!
-Retó aceptado, prepárate.
Dijo con enojó y alegría el chico, antes de irse a lavar el rostro, dejando a Marinette de piedra.
Adiós Hugo, Emma, Louis, perrito, gatito y hámster, su madre lo arruinó todo y ahora quien iba a ser su futuro padre, la odiaba.
..
En el baño.Adrien se miraba al espejo, ya limpió, con una enorme sonrisa.
-¡Jeje! ¿Con qué Marinette me declaró la guerra de bromas? ¡Retó aceptado!
Y así, empieza una ridícula guerra por una chica que no supo hacer una broma y ahora el chico que le gusta le hará bromas...
Al menos a Alix le gustó su regaló de navidad.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Última historia del año en un momento de aburrimiento ✌
No soy bueno con las bromas pero voy a acudir a la vieja confiable (google) para pensar en capítulos (¿leyeron todas las etiquetas?)
Espero que les haya gustado el prólogo de mí última historia del 2018.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Guerra de bromas
FanfictionMarinette quiere vengarse de Alix por que siempre le da regalos que la asustan pero como siempre, se equivoca y le da un regaló de broma a Adrien, el cual emocionado, cree que es el inició de una guerra de bromas.