WOW

64 6 2
                                    

Narra Tn
Ya acabe de ducharme, ahora me encuentro frente a mi closet tratando de decidirme que ropa llevar.
Mis opciones son un pantalon azul oscuro de mezclilla con una blusa mangalarga morada y un sueter negro un tanto grande.
O un vestido azul sencillo (pero para mi hermoso) con manga corta que me llega hasta las rodillas y no es ni tan flojo y ni tan ajustado.
Ya pasaron 5 minutos y sigo sin decidirme, pero creo que elegire el vestido.
Agarro el vestido me lo pruebo ya que casi no lo uso porque solo en ocasiones especiales me lo pongo, pero como hoy es un dia muuuuuuuuuuy especial me lo pondre.
Me veo al espejo y la verdad debo admitir que me queda muy bien.
Agarro el sueter que les mencione anteriormente y me lo pongo, agarro mis zapatos negros, me coloco mis aretes de iman se le podrian decir, ya que mis papas no estan de acuerdo con que me perfore las orejas.
Tambien agarro mi anillo de oro, la verdad es muy especial para mi ya que mi padre me lo regalo.
Ahore me peinare pondre unas cremitas para el cabello y para la cara me pondre locion y bajare a desayunar.

Narra Draco
Ya me cambie, y lo que tengo puesto es un pantalon de mezclilla azul un poco clato ni tan flojo y ni tan ajustado.
Con una camisa celeste un poco grande y unos tenis celestes tambien.
Ya me peine me puse gel tambien me puse desodorante y un poco de perfume.
Ahora me encuentro bajando las escaleras para ir al comedor a desyunar, si se me quito un poco el dolor de estomago asi que podre comer la cantidad de comida acostumbrada.
Llego a la mesa y no hay nadie me siento y espero a que una elfina venga en eso llega mi madre y la saludo con un abrazo ya que mi padre no esta aqui y no habra problema.
Draco: mami buenos dias como amaneciste aparte de acostada claro(nos abrazamos delicada y cariñosamente)
Narcissa:buenos dias mi amor, jajaja que chistosito eres amaneci bien cariño y tu
Draco:jajaja ya sabes mami, tambien amaneci bien (no le quise decir lo de el dolor de estomago porque se preocuparia)
Narcissa: a que bien draquito
Draco: maaaami no me digas draquitooooo
Narcissa: hay esta bien cariño, pero ahora sientate y llamare a una elfina para que nos sirva de acuerdo.
Draco: de acuerdo mami

Narrador
Narcissa y draco desayunan y a la mitad del desayuno lucius llega y de une a ellos para desayunar, terminan de comer y parter hacia el callejon diagon.
Llegan al callejon diagon y al primer lugar que van es hacia la libreria, llegan a la libreria abren la puerta y entran los padres de draco van hacia el fondo de la biblioteca como siempre lo suelen hacer y despues draco hace lo de siempre, va hacia cada seccion de libros que en este año le serviran.

Narra Tn
Estoy bajando las escaleras para ir al comedor y desayunar llego y me encuentro solamente a ron en el comedor y se que mi madre esta en la cocina.
Tn: hola rooooni tragoniii
Ron:JAJAJA que chistosa eres
Tn: hay ya no seas amargado rooon
Ron:esta bieeeen jajaja de hecho era broma como me voy a enojar con mi hermanita
Tn:jajaja esta bien ronii
Ron:jajaja bueno ahora come porque ya es tarde
Tn:siii queeeeeeee como que ya es tardeee
Ron:sii tranquila todavia tenemos algunos minutos los demas nos estan esperando en la chimenea incluyendo a harry
Tn:ok ok ok
Narrador ron y tn terminar de desayunar y se dirijieron hacia la sala donde se encuentra la chimenea, hay estaban ya todos presentes, harry vio a tn y lo sonrio y ella le devolvio la sonrisa y todos saludaron a tn y tn a ellos y finalmente partieron a el callejon diagon donde llegaron directamete a la chimenea de la libreria, salieron de ahi y se linpiaron ya que estaban un poco sucios.
Tn salio primero de ahi y despues sus hermanos tn volteo haber a un lado donde se encontraba un chico sentado rubio muy guapo leyendo un libro ella lo observo por un minuto despues el levanto la vista y la vio.
Narra draco
Wow...❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draco Malfoy y tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora