Parte Único

20 3 0
                                    

Deku... No, Izuku te pido perdón por las mierdas que te he hecho siempre

Te pido perdón por toda la mierda que hable de ti a tus espaldas, por

Todas y cada una de las malditas amenazas que salieron por mi boca y se implantaron
de seguro en tu frágil corazón.

Aún no me cabe en la cabeza como fue que con toda esa mierda tu seguías tras mío,
o quizás eso era lo que yo estaba viendo; veía que me seguías cuando la verdad solo era que estabas tratando de superarme y asi alejarte de una vez del maldito causante de toda tu infelicidad.

No sabes cuanta porquería salieron de mis labios cuando la noticia de que te ibas a otro país se hizo chisme en un santiamén, el único testigo de todas aquellas estúpidas palabras es el cabello de mierda, pero se que no me tengo que preocupar, no contará nada a menos que quiere morir o que el idiota Pikachu se enteré de que lo ama en secreto.

Dime ¿conseguiste superarme y al fin separarte de mi lado? Es más seguro que sí ¿te das cuenta de que todo esta se va desbaratando poco a poco? La cordura y raciocinio poco a poco va abandonado mi cuerpo.
Deku, no sabes cuanto he querido decirte miles de cursilerías románticas, joder; es tarde aún para eso. Sé que merezco esto y todo lo que me ha pasado; mierda, y te juro que ruego a los jodidos dioses en que nunca encuentren este pedazo de papel porque también sé que si lees esta mierda te vas a poner como una magdalena.

No tengo idea de cuanto tiempo he estado aquí, no sé si lo que escribo tenga sentido o que de verdad lo vayas a leer Deku, ¿me estás buscando? Quizás sí, pero tengo conocimiento de qué eres el héroe numero 1 así que buscar a alguien como yo no debe ser prioridad ¿o sí?

Deku... Te Amo, al fin después de tanto te lo puedo decir o mejor dicho escribir, que cruel es la vida, que cruel fui yo contigo, nunca más nos volveremos a ver y sé que mi final está cerca porque puedo ver tus ojos, esos ojos que siempre brillan; en el cielo, mi cielo.

Mis palabras no tienen sentido, yo no tengo sentido, pero lo que siento sí.

Adiós

Bakugou Katsuki

Un caos tremendo se ha causado, al fin se ha podido encontrar el escondite de la liga de villanos ese el que secuestro a un estudiante de la UA hace tiempo atrás. Varias personas salen entre ellas el líder de aquella temible organización, una sonrisa atroz adorna su pálido rostro; cuando los ojos verdes del actual héroe N°1 se posan en las mechas celestes de aquel villano no espera ni un momento

―¡¿Dónde está?! Shigaraki ¡¿Dónde está Kacchan?! ― arrebata con preguntas un Izuku adulto, más la preocupación del héroe hace gracia al villano que no duda en soltar carcajadas por montones― Deja de reírte y contesta.


― No tengo idea, no tiene sentido ¿verdad?

Y sin más que escuchar, el peliverde se sumerge en los adentros del lugar, nada por ningún lugar ni un rastro ni una vida, ni un cuerpo solo un papel en una de las mesas.


―Kacchan...

Lee con rapidez la letra que le pertenecía a su "amigo", y no sabe que pensar ¿Kacchan esta muerto? ¿esta vivo? Ruega por que sea a segunda opción más nunca sabrá la respuesta.

Pues la alarma de su celular suena y al fin despierta del sueño, de ese maldito sueño que no para de repetirse una y otra vez en su cabeza... Nunca supo el paradero de su amigo... y nunca pudo enviarle la respuesta a ese único Te Amo que se le fue dedicado.

―Yo también te amo Katsuki...― sale por primera vez en ese día aquellas dos simples palabras.

Merry ChristmasWhere stories live. Discover now