cαpιтυlo 01: reeɴcυeɴтro.
namjoon salió de aquel edificio con la mirada en el suelo, limpiando sus gruesos labios, evitando comenzar a llorar.
no podía, él no podía corresponderle, todo era culpa de su padre, quien le había hecho pensar que él era un error y decepción por ser a lo que él consideraba como un"marica". tal vez el psicólogo le ayudó un poco a superar su inseguridad respecto a su aspecto pero la inseguridad y el miedo a las personas que le harán daño sigue en pie.
llegó a su pequeño departamento después de sentarse en una banca cerca de aquella universidad; y meditar todo lo que había pasado; él sólo buscaba a la chica de cabello largo qué, literalmente, le había robado el aliento después de golpearlo en el estómago por empujarla accidentalmente y hacer que tirará su soda, sólo quería pedirle perdón. no contaba con una declaración.
en lo oscuro y solitario de aquella habitación se encontraba ahora un joven universitario llorando desconsoladamente por haber roto el corazón del chico al que amaba.
15 de febrero 2018 9:43 pm
—cariño, ¿iremos a cenar juntos? —la voz de su pareja se escuchaba del otro lado de la línea.
namjoon estaba manejando en dirección a casa, con un pequeño auricular en su oreja diestra. hace rato había salido del trabajo y ahora iría a visitar a su novia para así poder almorzar y pasar la tarde juntos. había comenzado a llover, por lo que ahora se podía observar a las personas corriendo a sus hogares llevando sus paraguas encima.
—claro, ya iba camino a tu casa. —respondió con una sonrisa, deteniéndose en un semáforo que indicaba el color donde no se debía avanzar y mirando a un chico pasar corriendo con su portafolios sobre su cabeza; el chico estaba vestido de una manera graciosa, llevaba consigo unos pantalones de mezclilla hasta sus rodillas y una camisa rosada a cuadros, lo extraño es que llevaba una corbata.
—¿no te gustaría ir a una heladería que se encuentra cerca de mi trabajo? —preguntó la chica sacándolo de sus pensamientos al quedarse observando al chico que pasó frente suyo, le resultaba conocido.
ESTÁS LEYENDO
Let go. | Namjin ||SEGUNDA TEMPORADA||
Fanfictionseokjin en verdad desea dejar ir ese sentimiento no correspondido. "guardo tantos sentimientos por ti que debo dejar ir." →segunda parte de "Card" →namjin. →minúsculas intencionales. →homosexual. →angst. →drama. →au. →iniciada: 24/04/2019 →finaliza...