Llego la hora kuko

167 8 0
                                    

Sigo Narrando yo xd

Los chicos decidieron poner su plan en practica para el día siguiente.

Todos pasaron la noche bien menos Allis que la paso llorando y mal diciendo se por amar a JungKook.

Llego el otro día y JK se vistió lo mas sensual posible para Allis que seguro caería rendida a sus pies.

Jin: CHICOS BAJEN A DESAYUNAR!

Todos bajaron menos JK y Allis se sento tranquilamente.

Hasta que siente pasos detras de ella y era JungKook todo guapo xd

Allis que quedo babeando se puso roja mientras todos miraban con una sonrisa y cuando JungKook se giro para ver a Allis le guiño un ojo.

Y Allis toda nerviosa tiro el tenedor :v (Mayte me entiende xd) y se sonrojo al ver que JK y ella se agacharon al mismo tiempo haciendo sus manos rozar.

Allis: L-Lo sien-nto..

JK: No pasa nada hermosa –guiño–

Allis: –EL TOMATE BIEN BEIO–

Jin: Chicos que les parece ir a la playa hoy?

___: Me parece genial!

RM: Esta bien

Suga: aja si eso

Allis: O-ok

JK: Me parece estupendo –dirigiendose a Allis–

Terminaron de desayunar y aprontaron sus cosas para ir a la playa.

Subieron a la van, pero como no entraban todos algunos tuvieron que ir en las piernas de alguien.

Mayte iba en las piernas de Suga, Jimin iba en las piernas de J-Hope,___ iba en las piernas de Tae y Allis iba en las piernas de Kook.

Luego de un buen rato llegaron por fin a la playa y como unos niños pequeños salieron corriendo.

BTS y tu Whatsapp (SEGUNDA TEMPORADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora