≈¿Qué es el amor?≈

43 7 0
                                    

Narra Bon

Amor~ ¿Qué es el amor?, Amor~, no existe tal definición; el amor es confuso, libre, hermoso, a veces agobiante, pero lo que no hay duda es que el amor es único, y que sin él no se vive.

—¿Cariño? ¿Porqué me miras así? Éstas algo rojo y tienes la mirada perdida— mi ángel picaba mi mejilla izquierda, mientras me miraba atentamente con esos ojos bellos cual rubíes que brillaban más que mil soles, sin duda era muy observador... Y muy lindo... Espera... El es perfecto.

Amor es él, todo lo que me provoca y lo que me hace es amor, yo lo amo más que cualquier cosa, más que a mí.

—Pensaba en tí, y en lo mucho que te amo— tomé entre mis manos la suya, una pequeña mano delicada y blanquecina, tan suave y bella, tan bella que necesitaba algo, algo de mí, suspiré y deposité en aquella mano un pequeño beso y luego le miré figamente a sus ojos, dedicándole una sonrisa.

Sus reacciones, su carisma, sus rarezas, su aroma, su bella forma de ser, su hermoso cuerpo, la perfección que el pelimorado poseía, como si fuese hecho para el peliturquesa.

—Boh~ tonto, me asustas ¡Yo también te amo!— el menor de estatura se abalanzaba a los brazos del contrario, para rozar sus narices y reír suavemente; el de ojos verdes sólo pudo correspoder al mimo acariciando con cariño la pequeña cintura del mayor de edad, mientras emitía una risa coqueta.





















—¿Bon?—

























Lástima que todo lo que sube, también baja.


—Cariño despierta, estabas moviéndote mucho— un pelirrojo acariciaba la mejilla de un adormilado peliturquesa.

Lástima que un engaño, puede separar al amor más dulce.

—Bonnie, conejito, pronto te traeré más gomitas, sólo dejamé dormir un rato más— el de orbes verdes se acomodaba y abrazaba al cuerpo de a lado

Lástima que todo cambia... En sólo un momento.

—Prefiero el pudín— contestaba fastidiado aquel pelirrojo que trataba de ser dulce con aquel chico que le había robado el corazón, ¡Tenía que serlo!, no todos los días un bello hombre te da todo su apoyo cuando la chica de la cual estabas enamorado te rechaza en televisión abierta, diciendo que te veía con su hermano mayor, después de todo aquella rubía se había enamorado de una chica, la cuál tenía pareja y no quería nada con ella, pobrecita, él que tenía tanto amor para darle, pero ya no, él solo amaba a su peliturquesa, que poco a poco sedía a sus encantos... Algo había aprendido, a no rendirse y a no pedir noviazgo en un concierto, grave error que dejó atrás gracias a los consejos de aquel moreno, suspiraba al recordar como le hablaba tan dulce, aunque en ese tiempo aún su Bon-cito tuviera a su mejor amigo de pareja...







Lástima que Bonnie, no le importara eso, y no le reclamará lo que le pertenecía, su bello Maestro~.


—¡F-fox di-disculpa!... Es sólo que yo...— aquel moreno estaba severamente avergonzado y es que no podía... no podía con el odio así mismo y las ganas de ir con Bonnie, pero eso no se podía... De cierto modo, se había enamorado del pelirrojo que fue muy dulce con él y le proporcionó cariño cuando más lo necesitaba... Le urgía, ya que hace cuatro años el peliturquesa decidío salir del closet y presentarle su amado novio a su padre, pero su padre era un machista y un homofóbico y Bonnie era demasiado sensible y tierno, tanto que el pelimorado prefirió alejarse del moreno, con el fin de que Bon éste bien ¡Por sobre todo! ...Y que el contrario pueda estar con su padre, ya que él no tenía a nadie, a ningún familiar, y la familia era muy importante, no quería sentirse culpable por alejarle de su padre... El de orbes magenta al sólo recordar todo lo que tuvo que pasar sin sus padres, todo el sufrimiento, tomó su decisión, no deseaba eso a la persona que más amaba en todo el mundo y lo seguiría amando hasta el final de los días, eso y qué el padre del moreno le había insultado, humillado y golpeado, pero eso ni le inmutaba... Solo... Hasta que fue amenazado... :“O te alejas o lo mato” y así fue, no podía comprender como asesinaría a su propio hijo, pero prefirió alejarse, y para hacer algo “lindo” le mintió al peliturquesa: “Tan sólo fuiste un juguete, alejate de mí” y así el moreno se reconciliase con su papá y siguiera ... Vivo... Mientras que Bonnie se undiera en la depresión por perder a su todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°¿Qué es el amor? °° ≈One shot BxB≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora