el auto funebre

1 0 0
                                    

un día una chica salia de clases camino a su casa ve un carro fúnebre el cual se veía mas bien pobre sencillo ella no le.dio importancia y siguió su paso sin antes mirar al.sol ella creia q eso la.limpiaba de ver un cadáver  al.llegar a su cada como cualquier día se puso su ropa y comenzó hacer sus tareas ,esta chica tenia de niña la habilidad de ver sentir cosas actualmente vivía en una casa de 1920 muy antigua esas q tienen Cosina aparte piezas grandes con techos muy altos ... ya tarde se prepara para ir a dormir después de hablar con su familia del día se prepara y se acuesta  dormía en la parte de abajo de un camarote le gustaba sentirse como en un refugio ponía frazadas para "cerrar" su espacio de quedo dormida no sabia q hora era pero sintió un peso en sus pies había silencio en su casa todos dormían su mama papa y 2 hermanas menores, ello no de preocupó y intento volver a dormir cuando siente y cree ver algo a sus pies como estaba tan oscuro x las mantas q ponía no lograba ver si era un gato o su papa que aveces le hacia bromas se levanto miro y era un chico a sus pies ella se puso fría del miedo y la sorpresa sin creer q fuera verdad apesar de Todas las cosas q antes había visto se cuestiono penso q era un sueño pero no el volvió hablar sentía q el tiempo se detenía.. sentía un frió q la tenia congelada y le dice hola dime ? tu me viste hoy ella sorprendida no entiende el le da una dirección y características de un hombre el cual debía contactar solo para desirle q el su hijo estaba bn le dio las características de aquel hombre bajo cabello blanco cojea .. ella intento saber mas pero él se fue ella no pudo dormir pensando en lo ocurrido al día siguiente pensó q hacer no le dijo a nadie solo pensó que quizás se estaba volviendo loca intento buscar la respuesta mas lógica recordo todo lo extraño q a visto y sentido  decidio ir a aquella dirección , era lejos ella no conocia por esos lados  ya que siempre vivió en el centro de la ciudad y su colegio quedaba a cuadras nonusaba metro ni micro o bus llego busco la casa se quedo en la puerta toco pero nadie salio ella se fue pensando es q no podía ser verdad  se quedo un momento prendió un cigarro y observo si salia alguien pasaron unos minutos y sin palabras no podría creer q salia de ahí el hombre el cual el chico describió ... pero se fue no pudo hacerlo  volvió a su casa al tiempo le contó a su madre quien la apoyaba ella tenía los mismos problemas q su papa la molestaban los mismos seres así q no era algo extraño ya habían pasado meses y  era algo q ya había pasado.
un día llega de la escuela y al ver las noticias un programa hablaba sobre muertes accidentales o en circunstancias raras  las cuales los cuerpos no eran reclamados y se llevaban a fosas comunes la madre con la chica veían este noticiero sin ninguna sospecha de que aparecería el señor sii el señor el padre del chico q se le apareció el señor hablaba q nunca se entero del fallecimiento de su hijo q habría dado todo por saber muestra fotos de su hijo siii el q se apareció a loa pies de su cama sin creerlo se Miran con su madre  ella no puede creerlo se siente mal no ayudo por no creer ahora ella no lo niega no los deja los ayuda aveces son cosas q nadie entendería ni podría ver lo q se sabe o ve es lo mínimo hay cosas q nunca podrá superar el.miedo aun la inunda en esas visitas pero lo ara los escuchara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el féretroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora