La historia de la luz comienza de un modo tan bello... poético... y milagroso, que es difícil expresarlo con palabras de un ser de las Sombras como yo. Pero, les prometí contar el principio de los cielos y la tierra de Hyrule, sobretodo, sobre el origen de Las Sombras.
El nacimiento de luz y sombra comienza:
Cuando no había ninguna razón en el mundo y la vida todavía no tenía forma. Tres grandes diosas doradas descendieron a la tierra del caos que era Hyrule.
Sus nombres eran Din, la diosa del poder ... Nayru, la diosa de la sabiduría ... Y Farore, la diosa del coraje.
Las 3 diosas son diferentes en mente y corazón, pero piensan y obran una cosa en común: Orden.
Y en cuanto a ese Caos, lo opuesto a ellas, se había apoderado en un principio del suelo de Hyrule; pero, Din, Naryu y Farore, en su divinidad, mandaron a las profundidades de la tierra a aquél caos, reteniendo lo más posible el mal que invadió los 4 ángulos de todo Hyrule.Después, las 3 diosas iniciaron la Vida y Orden en el mundo de Hyrule:
Din… Con sus fuertes brazos de fuego, cultivó el suelo y creó la tierra roja.
Nayru ... Ella derramó su inteligencia en la tierra y le dio leyes al mundo. Farore ... Debido a su corazón abundante, toda la vida que seguiría las leyes fue creada.Variedad de formas de vida según su género fueron creados en toda la tierra. Ellas otorgaron su poder a cada ser viviente y su bendición se expandió en todo el suelo de Hyrule.
Y sobre mi pueblo, El nacimiento de las Sombras por parte de la divinidad, el aliento de vida por parte ellas, fuimos creados por su energía pura, una luz diferente a lo que muchos conocen sobre la luz común y corriente...hehe.
Nuestra luz fría, que llegó a conocerse también como luz oscura, nos fue otorgada para dar un equilibro en la nueva tierra: luz y sombra, coexistiendo en un solo orden y paz, para así protegernos del caos. Nosotros, somos las personas del ocaso, nos llamaron: Sombras.Y después de otorgar el poder por igual a todas las personas, regresaron a los cielos; pero No sin antes dejar un regalo muy especial a sus nuevas creaciones... La Trifuerza... Los triángulos sagrados de oro quedaron atrás en la tierra de donde lo dejaron las diosas. Después de eso, esos triángulos sagrados se convirtieron en la piedra angular de la razón del mundo. Y esa tierra se hizo conocida como la Tierra Sagrada.
Varias forma de vida percibieron la energía dorada en dicho lugar sagrado y se acercaron al lugar, entre ellos estaba mi pueblo, Las Sombras.
-(Notas del autor: He tratado de explicar lo mejor posible sobre la luz pura que tienen los Twili [Clan de las Sombras]; la forma en que sus tribales luminosos en sus cuerpos y el adornado de sus hogares en el Reino Crepuscular, brilla sin dañar la vista, sin importar cuanto tiempo vemos esa luz fría. Eso nos recuerda a la luz que emiten las luciérnagas en la vida real, su luz apenas da calor, les encanta estar en un ambiente fresco, húmedo y se ha comentado que la luz fría de estos maravillosos insectos son la luz más pura de nuestro planeta, a diferencia de la luz de un foco que produce calor, o fuego que produce toxinas por su humo, por ejemplo.
Con esto termino el Capítulo 1, en el siguiente se tratará más sobre los antepasados de Midna :D)
ESTÁS LEYENDO
Dawn of the Shadows: Twilight Princess Chronicles
FanfictionEl Clan de las Sombras Así se llaman originalmente en el idioma japonés, pero conocidos aquí como los "Twili", una raza que aparecieron en el videojuego "The Legend Of Zelda Twilight Princess ", son seres de una inusual apariencia, con tonalidades c...