Me mentiste?...

25 3 0
                                    

Ya había pasado 1 año desde que Marta y Gema ya eran mis amigas, este año iba a ser uno de los más bonitos, iba a estar en 5th grado y solo faltaba un año más para salir de primaria y ir a secundaria.

Le rogaba a dios que me tocara con algunas de mis amigas, me toco con Marta pero no con Gema, vi que había tocado con una amiga que me había tocado en 3th grado y me acordaba muy bien de ella, cabello largo chocolate claro y cara bonita pero de buen corazón llamada Nikky, estaba feliz de que me haya tocado con Nikky ; era hace mucho que no hablaba con ella, así que me senté atrás de ella, pero Marta quería que me sentara cerca de ella, y yo de muy estúpida deje a Nikky sola y me fui donde Marta.

Pensé que Marta no era de esas amigas que se ponen celosas por estar con otras amigas, pero ella era así. Pasaba mucho más tiempo con Marta que con Nikky; Estela tenía una amiga que se llamaba Ana así que no estaba sola, pero las 4 nos la pasábamos unidas y juntas en el receso.

Hasta que un día el profesor me cambio de asiento y me sentaba alado de Nikky, así que si tenía compañía, yo hablaba con Nikky de 3th grado siempre y de los viejos tiempos que nos las pasábamos juntas, no terminábamos la conversación abecés así que planeamos pasarnos pequeños papelitos que hacía que continuara nuestra conversación.

Un día Marta me dijo que Nikky era superficial y que no debo estar con ella. Yo le dije que yo si quería estar con ella pero el problema era que ella solo me quería para ella y para nadie más, yo no soy propiedad de nadie así que le dije que seriamos solo amigas por lo que me dijo e hiso hasta le dijo 'estúpida' a Nikky  sin razón, a Nikky le agradaba Marta pero ahora que hiso eso a Nikky no le agradaba mucho que digamos.

Ahora pasaba tiempo con Nikky y eso era lo importante, éramos tan unidas que ya éramos mejores amigas por siempre nada ni nadie podía romper la amistad, me di cuenta que Marta estaba ahora con Ana la amiga de Nikky y mía. Nosotras dos pasábamos tiempo con ellas pero siempre cuando yo me acercaba a Ana y a Marta; Marta actuaba extraño siempre cuando estaba cerca de ellas, como si fuera que quisiera que me diera celos, pero no funciono.

Pasaron los meses y Nikky y yo seguíamos siendo amigas, pero en tiempo Estela se enfermó por una enfermedad letal de la infancia y rara; así que me la pasaba con Ana y Marta pero me sentía sola.

Había un chico que me gustaba y se lo había dicho a Marta y a Nikky pero alguien ya le había dicho a el que él me gustaba, jamás supe quien fue pero tampoco me gusto para nada que se lo hayan dicho a él.

Un día me la pase con Marta y ya y ella había traído como un diario o una pequeña libreta que decía pequeños secretos de ella y que solo a mí me quería mostrar, cuando estaba pasando las paginas al azar vi una que decía el nombre del chico que me gustaba, ella se había ido al baño y mientras leía me dolía de que ella no me haya dicho que también gustaba de él, pero no solo de el ¡eran de dos! cuando regreso le mostré la página y me respondió...

-No eso es mentira, recuerda que solo me gusta uno...además estaba confundida cuando escribí eso...

Ya no me importo y le creí.

Pasaron las semanas y Nikky seguía mal, hasta que llego un pequeño evento que se llamaban carnations, ese pequeño evento consistía en mandarle un pequeño papel a alguien en especial o a tu mama o quien sea. Podías poner anónimo o tu nombre y ya, yo vi que le. Mandaba el carnation al chico que me gusta y le quise preguntar porque ella le iba a mandar uno...

-Eh Marta no es por nada pero porque le estas mandando un carnation a...

-N-no si no que es para que sepa que tú eres una...chica...linda...para el...

Yo solo moví la cabeza y me puse feliz porque Marta estaba haciendo algo por mí, bueno eso fue lo que yo pensé, yo le escribí una a Marta dándole las gracias por tratar de hacer algo por mí, antes de que entregaran los carnations a las personas a las cuales nos iban a entregar. En el receso un amigo me conto de que el chico que me gusta me iba a pedir, me puse más feliz de por la noticia, pero cuando me dijeron que era mentira, me puse triste.

Cuando estuvieron entregando los carnations le dieron 2 a Marta a mi 1 y a el 1; los chicos que estuvieron entregando los carnations se fueron, un amigo del chico me dijo que había visto en un papel que si lo leía me iba a doler mucho. ¡Marta y el chico que me gustaba eran novios! Marta me dijo que lo que me había dicho era mentira, ella me mintió... Yo me puse a llorar en el asiento donde me estaba sentando discretamente , yo me preguntaba ¿Como una de mis amigas me pudo a ver mentido? Ese día me fui devastada a mi casa, lo que hice primero fue llorar en la cama, quise llamar a Nikky, me contesto ella y mi voz estaba ronca y llorosa así que ella se dio cuenta de que estuve llorando...

-¿Qué te pasa?

No pude decir casi nada...

-Marta...¡la perra de Marta!- grite en el telefono

-Ahora que hiso...

-Me mintió

-No se merece que la perdones...

-Depende...

Cuando terminamos de hablar por teléfono yo continúe llorando; lloraba de decepción, quería estrangular a Marta ¡Maldita mentirosa! Y para empeorarlo se digna en llamarme.

-¡¿Qué coño quieres?!

-Mira no es mi culpa de que el me haya pedido.

-¡Pero tienes parte de culpa en eso! tu jamás debiste de aceptar! Como lo supuesta 'amiga' que eres, debiste decirme la verdad! adiós Marta, que pases buen día...

Termine de decir y colgué.

¿Quién se cree para llamarme? Estoy harta de que me haga daño, ella no sabe lo que le hace a las personas, ella solo hiere y la lastima sin saber de los sentimientos de los demás...

[Nikky punto de vista]

¿Cómo le puede hacer eso a Zoey? Como se atreve a hacerle demasiado daño?

Después de que me dijera estúpida me sentí totalmente traicionada me había hecho tanto daño pero ella no sabía cuándo lastimaba a las personas solo decía perdón...se reía cuando te lo decía no se tomaba nada enserio y eso me lastimaba yo le decía a Zoey que la perdonara pero que no fuera su amiga porque yo sabía que ella iba a herirnos de nuevo , pero Zoey no escucho lo que le dije y volvió a ser su amiga a mí no me molestaba porque ella podía escoger a sus amigas asique todo seguí normal hasta que un día Zoey me convenció de perdonarla y lo hice no me arrepentí porque era muy divertida...Pero...

Zoey punto de vista 

Llegue a mi casa y me acosté en mi cama rápidamente, no podía dormir, no dejaba de pensar de lo clase de persona que era Marta. 

Me desperté a las 1 o 2 de la mañana, intente leer un libro para tranquilizarme un poco y poder dormir, pero no logre poder dormir, lo que logre fue llorar más yo lloraba en silencio para que mis padres no se despertaran y me oyeran llorar, asi que me quede despierta hasta que fueran las 4 de la mañana para irme al colegio.

Cuando era de mañana ya comí mi cereal de todas las mañanas me monte en el bus y llegue al colegio, me senté donde todas las mañanas lo hago y seguí con mi soledad...

Ella al parecer no le importo la amistad que tenía con ella, porque siguió su vida feliz mientras yo me pudría...

Ese día la maldita se digna en pedirme perdón.

Y yo acepte pero no debí...

Ella termino con el solo por mí... ¿por eso la perdone? Yo jamás supe...

Solo sé que no puedo creer en ella...

El Encanto de la BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora