Temo estaba concentrado preparando la comida ya que era pésimo para cocinar por lo que necesitaba la máxima concentración posible, sus hijos estaban en una de las habitaciones.
Laura: yo no quiero que papá Temo tenga otro novio.
Aaron: yo tampoco, ese tipo no es como papá Ari pero papá Temo dijo que era sólo un amigo.
Laura: papá Temo solo tiene un amigo y es el tio Diego no puede tener otro asi que hay que hacer algo para deshacerse de ese.
Aaron: pero será buena idea?.
Laura: si será la mejor idea de todas.
Aaron: no quiero meterme en problemas por tu culpa.
Laura: tranquilízate todo va a esta muy bien, nuestros padres si o si volverán a estar juntos.
Aaron: y como le decimos a papá Ari que papá Temo tiene un nuevo amigo?, eso no le va a gustar nada.
Laura: papá Ari es fuerte y de seguro querrá luchar por papá Temo.
Temo: niños ya esta listo.- grito y los dos chicos corrieron a comer-.
Aaron: papá, ese amigo que nos presentaste ayer es algo más que un amigo?.
Temo: es solo un amigo, por qué preguntas eso?.
Aaron: es que... no quiero que estés con otra persona que no sea papá Ari.
Temo: su papá y yo ya hablamos de esto con ustedes niños, el y yo ya no estamos juntos pero siempre vamos a amarlos a ustedes sin importar si tenemos otra pareja o no.
Laura: entonces tu estas de novio con ese sujeto?.- dijo con la voz quebrada-.
Temo: se los prometo que no, el es solo un amigo y si algún día llego a tener novio de nuevo ustedes serán los primeros en enterarse.
Aristóteles estaba en su casa comiendo solo mientras veía una pelicula extrañaba a sus hijos pero sabía que este fin de semana le tocaba a Temo estar con ellos, también estaba claro que extrañaba a su ex pero las malditas peleas habían desgastado la relación, estaba por quedarse dormido cuando escucho su celular y contestó.
Laura: hola papá.- dijo llorando-.
Aristóteles: que te pasa princesita?.
Laura: me duele mucho el estómago puedes venir por favor.
Aristóteles: por supuesto que voy, debes decirle a tu otro papá que te sientes mal por mientras voy.
Laura: esta bien.
Al colgar Laura comenzo a reír y su hermano también el plan estaba funcionando perfectamente.
Aaron: espero no se den cuenta.
Laura: no se darán cuenta, se como manipularlos.
Aaron: no siempre.
Laura: pero siempre terminan haciendo lo que quiero así que si funcionara el plan.
Temo estaba ordenando el departamento cuando escucho que alguien golpeó la puerta y fue de inmediato a abrir.
Aristóteles: hola.
Temo: que haces aquí?.
Aristóteles: Laura me llamó llorando dijo que le dolía el estómago.
Temo: a mi no me ha dicho nada.
Aristóteles: y era yo el que solo me enfocaba en el trabajo y no en los hijos, deberías de ponerles más atención.
Temo: he estado pasando todo el día con ellos y porque ella no me diga que se siente mal no me deja como un mal padre, en cambio abandonarlos por algunas semanas o meses si.
Aristóteles: estaba trabajando, como no te das cuenta que la vida de un cantante es así?.
Temo: siempre preferiste tu carrera...
Aaron: papá viniste.- corrio donde Ari-.
Aristóteles: claro que si iba a venir, y tu hermanita?.
Aaron: esta en su habitación.
Temo: tu sabías que ella está enferma?.
Aaron: no, o sea ella me dijo que se sentía mal pero no pensé que estuviera enferma.- Ari entro, cerró la puerta y todos fueron a la habitación de Laura-.
Aristóteles: estas bien princesita?.
Temo: por qué no me dijiste nada?, te hubiera llevado al médico.
Laura: por eso no lo dije no quería ir y papá Ari es el que me entiende por eso lo llamé.
Temo: yo si te entiendo, pero si te sientes mal debes ir al médico.
Laura: puede papá Ari quedarse?.
Aaron: si seria buena idea.- los dos chicos miraron a Temo-.
Temo: esta bien, pero mañana a primera hora debes ir al médico, entendido?.
Laura: entendido... otra cosa como me duele mucho podrían dormir los dos conmigo?, es que los necesito.- dijo esto con los ojos llorosos-.
Aristóteles: princesita eso no se puede tu sabes...
Laura: es que me duele mucho y los necesito a los dos.- comenzo a llorar-.
Temo: esta bien, pero no estés así.- Ari y Temo la abrazaron, esta le sonrió a su hermano y le guiñó el ojo porque el plan estaba saliendo como ella queria-.
Aaron: yo también quiero mi abrazo.- fue corriendo y abrazo a su familia-.
Al llegar la noche los chicos durmieron con Laura en la habitación de Temo, pero al transcurrir ella salió de esta y los encerró con llave.
Aaron: se van a enojar mucho.
Laura: pero no nos van a hacer nada porque nosotros solo somos víctimas de su divorcio que no paramos de sentirnos mal.
Aaron: papá Ari tiene mucha razón el tío Diego es una mala influencia para ti.
Laura: el tío Diego solo nos ayuda a hacer planes para juntar a nuestros papás eso no es mala influencia.
Aristóteles despertó y vio que Laura no estaba en la cama por lo que despertó de inmediato a Temo para saber donde estaba.
Temo: fue al baño de seguro.
Aristóteles: voy a verla no me gusta que de noche ande sola y de paso veré si Aaron esta bien.
Temo: bueno.- Ari observó unos segundos a su ex-.
Aristóteles: se me había olvidado lo hermoso que te vez recién despertando.
Temo: ve a ver a los niños.- Ari se levantó y cuando fue a abrir la puerta no pudo-.
Aristóteles: Temo la puerta no habre.
Temo: como no va a abrir?, intenta de nuevo.
Aristóteles: de verdad no abre estamos encerrados, a lo mejor entro alguien y esta lastimando a los niños comenzó a desesperarse y Temo se levantó para abrir ma puerta pero no pudo-.
Temo: esto es imposible.- los dos comenzaron a gritar y los dos nos despertaron con los gritos de sus padres y se levantaron a ver que pasaba pero sin abrir la puerta-.
Aaron: que pasó?.
Aristóteles: están bien?.
Laura: si, por que gritan?.
Temo: estamos encerrados, pueden intentar abrir por favor.
Aaron: lo sentimos pero no se va a poder.
Aristóteles: por qué no se va a poder?.
Laura: hasta que se reconcilien no van a poder salir.
Temo: habrán de inmediato.
Aarón: mejor dejen dormir.- los dos fueron a sus habitaciones a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
Se acabó.
FanfictionA veces las cosas no funcionan como esperabas y ese es el caso de Cauhtémoc y Aristóteles dos chicos que se amaban profundamente decidieron casarse y adoptar todo iba perfecto por lo menos eso es lo que ellos creian pero el acumular muchas pelas a v...