Capítulo 2 ⚠LEMON⚠

10.1K 494 520
                                    

De un momento a otro comenzaron aparecer pensamientos en mi cabeza de T/p, ¿cómo podía hacerle esto? Tengo que parar... No seguiré. Me separe.

Tn___: ¿Que pasa? ¿Tan mal beso? - preguntó un tanto decepcionada de si misma.

Jh: ¡No! No es eso... Es... Es... Es tu papá. - respondí rendido.

Tn___: ¡Por Dios! Mi papá tendrá que entender que soy mayorcita ya para este tipo de cosas, y que ¡¡yo también tengo sentimientos!! Ademas no creo que se enfade tanto ya que eres su mejor amigo.

Jh: Entonces... ¿Sientes algo por mi?

Tn___: Pues..., eso creo.

Jh: No sabes lo feliz que me hace saber eso. Me encantas desde que te vi-sonrio dulcemente y algo apenada-y a que te refieres con ¿“este tipo de cosas”?-dije pícaro.

Tn___: Ah.... Eso... ¿Eh? - de nuevo nerviosa.

Jh: Ya no hablemos.... Mejor actuemos y demostremos...

Pov Tn___

Se acercó y me besó nuevamente pero con mucha mas pasión que antes, nunca había besado a nadie en la vida pero consideraba que este era el mejor. Cada vez se potenciaba mas y sentía como su lengua pedía permiso para entrar en mi boca, la deje entrar e hicimos un guerra en nuestras bocas que ninguno quería parar. Nos paramos aun sin desprendernos del beso y el sujetó mi pierna haciéndome entender que la enjorquetara en su cintura, lo mismo hice con la otra. Subió las escaleras y abrió la puerta del primer cuarto que justamente era el mio mientras nos besábamos aun descontroladamente, me recostó en la cama y yo misma con los pies me quite los zapatos. Metió su mano por dentro de mi blusa y jugaba con el broche de mi sostén mientras yo disfrutaba de cada toque que le daba a mi piel.

Jh: ¿Quieres que sea sexy o delicado?-pregunto con tono seductor, este chico me volvía muy loquita.

Tn___: Quiero que seas sexy... Quiero sentir pasión y ganas. - me rendí a sus pies en ese instante.

Jh: Sh sh sh..... - me hizo callar y se acerco a mi rostro- Estoy a tus ordenes... - susurro cerca de mis labios.

Volvió a besarme y yo quité su polera desgarradoramente y el hizo lo mismo con mi blusa, gracias a Dios mi ropa interior en ese no momento no estaba tan mal. No pude superar su exquisito y sexy abdomen así que de un giro quede encima de él.

Tn___: Yo seré igual de sexy y prosaica contigo-rei y me mordi el labio.

Besaba su cuello y mordía su mandíbula, oliendo su perfume tan agradable, deje chupetones en su cuello y fui bajando hasta su pecho, con mi boca chupe y divise cada parte de su tórax, lamía seximente sus remarcados cuadritos en su abdomen. Al ver el gran bulto en su pantalón me sentí mas que exicitada y quería saber que se sentía experimentar este tipo de cosas. Quite su cinto y lo tire a un lado, lo mismo hice con su pantalón, meti mi mano por dentro de su bóxer y manipule todo lo que pude ahí a bajo sin saber lo que hacia comencé a masturbarlo a lo que el gemía con gusto. Pare de hacerlo y el me dijo.

Jh: Es hora de que yo juegue tambien-me guiño el ojo.

Comenzó a dejar besos húmedos y chupetones en mi cuello a lo que yo gemía inconscientemente pues ese era mi punto débil. Fue bajando a mis pechos los cuales olía y besaba por encima de la tela, no soportó mas la tortura y arrancó mi sostén tirándolo por cualquier parte dejando mi senos al aire, se mordió el labio antes de comenzar a manosearlos y chuparlos, metió uno a su boca y mordía mi pesón cosa que me dolía pero a la vez excitaba, lo mismo hizo con el otro, bajo besando mi estómago, llego a mis jeans y los quitó al igual que mi ropa interior dejandome completamente desnuda. Mando a ponerme en cuatro y eso hice, se paró de la cama y comenzó a mirarme y pasearse de un lado a otro mordiéndose el labio, de un momento a otro se acercó y dio una palmada en mi trasero cosa que me hizo gemir de dolor, dio otra y otra pero en estas ya no sentía dolor si no excitación. En esa misma posición metió sus dedos en mi clítoris moviéndolos buscando perfección en ellos.

Tn___: Ah~ah que rico Hoseok ah... Ah!!

Jh: Dime daddy...-dijo con voz ronca.

Tn___: Ah! Daddy!! Ah~ah mas mas!!

Deseaba tanto que me penetrara ya...

Tn___: Ohh Metela ya! Hoseok!!

Jh: Aun no! Te castigaré por no decirme daddy.

Saco sus dedos de dentro de mi y se quedo mirándolos

Jh: Estas muy mojada Tn___-sin mas paso su lengua seximente por sus dedos llevando a su boca todo ese liquido transparente y tragándolo.-ahora arrodillate en el piso-me ordeno y proseguí, me estaba volviendo su sumisa y eso, me encantaba. El se sentó en la cama y quitó su bóxer. Me sorprendí demasiado al ver su gran pene en mis narices-chupalo... Chupalo hasta no poder mas!!

Me acerque a su pene y comece a morder y lamer la punta de este, lo iba metiendo cada vez mas en mi boca chupadolo a pesar de que casi no cabía.

Jh: Ah...! Tn___ no pares...!! Ah~ah!!-metió su manos por dentro de mi cabello y me impulsaba a hacerlo mas rápido.

Metí y saque su aparato en mi boca hasta que se corriera en ella, liquido agrio y raro que trague sin protesta. El me devolvió en la cama y comenzó a besarme apasionada y desesperadamente mientras que con sus manos apretaba mi trasero y su pene chocaba con mi parte haciendo que sintiera aun mas ganas de que me penetrará con urgencia.

Tn___: Daddy....-dije en el beso-penetrame, por favor te necesito ya...

Jh: Ok...-se puso un preservativo.

La metió todita dentro mío y yo sentí un sin fin de emociones al sentirlo dentro de mi, cosa que hizo que yo gimiera descontroladamente.

Tn___: Ah ah ah!!! Ah..,,, ah ah~ah duro daddy duro!!! Ah!!

Jh: Lo que tu digas bebe.

Metia y sacaba rápidamente dando embestidas muy fuertes que me excitaban como loca.

Jh: Ah~ah necesito sentirte mas!! Muevete!!-y comence a mover mis caderas en forma circular y era verdad... Se sentía mucho mejor así.

Tn___: Ah..!! Ah!!-puso mis piernas en sus hombros y con sus dedos cogió cada uno de mis labios vaginales abriéndolos haciendo que se sintieran aun mejores sus embestidas.

Jh: Ah..!! Ah!! Tn___ estas estrecha-y los abrió aun mas para embestir aun mas fuerte, creí que me iba a partir en dos de tanta excitacion-ah... Así esta muchísimo mejor... Ah!! Ah!!

Tn___: Creo que vengo!! Ah~ah!!

Jh: Yo también..

Y continuo con sus grandes embestidas haciendo que mi cuerpo se llene poco a poco de mas excitación para llegar así a un delicioso y exquisito orgasmo, y  luego llegar al tan esperado clímax.

Terminamos súper exhaustos, así que me coloqué en su desnudo y sudado pecho para decirnos las ultimas palabras de la noche.

Jh: ¿Te gustó?-dijo ya mas calmado.

Tn___: Me encantó-pense-Daddy...-sonreímos.

Jh: Descansa...-dejo un beso corto en mis labios.

Tn___: Igual...-y cerré mis ojos para quedarme profundamente dormida en su pecho.

-----------------------------

Que les pareció mi primer lemon?
Le falto azúcar a la limonada? 😊😉

Espero si les haya gustado Bye

Una noche única pero ilegal (Hoseok y tu) ¡Lemon!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora