POV TECHNO
-¿Por qué estas de tan buen humor para tomar una copa esta noche? - me dedique a servir nuestros vasos.
-Dijiste que te sientes solo, así que te hago compañia - dijo de forma directa Type.
-Por supuesto que si, por que no tengo a nadie como tú - esboze una sonrisa
-Encuentra uno para que puedas dejar de ser así.
-Maldita sea... Tu me conoces, las chicas no buscan un chico como yo, solo mi hermano pequeño sigue vigilandome.
-¿Así?
-Si, como el sabe que nuestros padres están saliendo a trabajar fuera de Bangkok nuevamente y planeó pasar el rato conmigo.
Tome un poco de mi vaso, para luego seguir con la conversación.
-El me sigue llamando para volver a casa temprano - dije
-Muy extraño...
-¿Por qué? - se formó un momento de duda.
-¿Ai Nic?, ¿Se preocupa tanto por ti? - puso su rostro de forma pensativa.
-¿Por qué? ¿Celoso de mi por tener un muy buen hermano? - dije de forma irónica.
-No, Tonto...
Parecía que quería decir algo más pero en vez de eso agarro su vaso te lo puso enfrente mío, quería brindar.
-De abajo hacia arriba - logre decir - bebé rápido.
Él asintió.
-Emborrachate rápido.
Volvió asentir.
-Acabemos rápido, para que pueda dormir tranquilo - dije con una gran sonrisa.
-Ok...
Tomamos unos cuantos vasos más, me sentía ya un poco mariado pero no quería irme aún.
-Borracho ya? - mire a Type - Borracho ya? - volví a decir.
-Todavía no - tomó otro vaso -¿ Y tú?, hagamos otra ronda.
-¿Otro?, me siento un poco borracho ahora Type. - mi cabeza empezaba a dar vueltas.
-Callate - sirvió un poco más de trago a mi vaso - Vamos a hacerlo.
-Okey, vamos , vamos, vamos - tome de golpe mi vaso , sentía como ardía mi garganta.
No se como se me fue la noción del tiempo, solo escuche a Type decirme que eran más de las 12, que solo por esta vez me ayudaría a llegar a casa.
POV TYPE
-Oye - dije abriendo la puerta de su casa para poder ingresar.
-Uhm - es lo único que logro decir,se notaba que estaba muy mareado.
Senti como su peso cayó en el piso, no pude sostenerlo, ya que también estaba un poco mal por el alcohol.
-¿Estas bien?, dijiste que estabas bien.
-Por supuesto, estoy bien - murmuro entre dientes.
-Solo ve a tu dormitorio.
Intentaba ponerlo de pie
-¡No! ¿Donde?
-Tu cuarto
-Esta es mi habitación.
No quería levantarse del piso, al contrario, parecía decidido en quedarse ahí, intente nuevamente ponerlo de pie pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera y descolgara la llamada al ver quien era el receptor.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Kengkla x Techno)
RomanceLos tragos de más pueden causar varios problemas ... pero Techno nunca tomó en cuenta ese dicho. Esta historia iniciará antes de la noche que pasaron juntos Techno y Kengkla 🔥 Esta historia es mía, no tiene nada que ver con la historia original.