Después de acabar todas las clases, me fui corriendo a la habitación 216, la nuestra, cuando entre, me tiré a la cama y empecé a llorar como nunca antes, odiaba estar en aquella carcel.
-Debes olvidarlo todo, no te puedes torturarte de esa forma.-me dijo una voz la cual era de Kim, desde una esquina.
-Déjame en paz.-la dije firme, me giré para dirigirme a ella.-Como podría ser así, después de todo lo que os han echo.-la dije.
-No está tan mal, ya me he acostumbrado.-me dijo.
-Me puedes contar cómo llegaste-la pregunte.
-Claro que si. Pues mira yo llegue a aquí con 12 años, estaba de camino a la casa de mi madre cuando me cogieron, pase pagina a los 13, tras un año, después de todo, no servía para nada torturarme así.-
-¿Cuando llegaste Nati estaba aquí?-la pregunte.
-Si...y también había otra chica, mayor que nosotras, se fue nada mas graduarse.-me dijo.
-O sea que cuando te gradúas te puedes ir con tu familia-dije.
-No, nunca. Si te dejan marchar, podrías contarlo. Cuando te gradúas, trabajas en algún lugar del colegio.-me dijo agachando la mirada.
Entonces...tendría que quedarme para siempre...no podía, no podía quedarme allí, condenada a trabajar allí como si fuera una maldita psicopata, joder, menuda mierda.
-Paso-dije
-No puedes pasar, no puedes cambiarlo-me dijo.
-¿Sabes? Tu puedes quedarte de brazos cruzados,yo no voy a dejar que todas las vidas que hay aquí, se consuman como si nada, tú puedes, otra cosa es que te deje.-la dije firme.
-No...cállate, ven conmigo-me dijo Kim.
-¿Que?-
-Cállate y ven, deprisa.-me dijo, yo la hice caso y la seguí.
Después de andar 20 minutos, entramos a una habitación vacía, ella abrió un armario.
-Vamos, entra-me dijo
-¿Que?...no, paso-
-Entra ya-me dijo, y yo la hice caso.
En el fondo del armario había una trampilla, ella la abrió y dentro, había unas escaleras, las bajo rápido y yo la imité. Al final, llegamos a una habitación.
-¿Donde estamos?-la pregunte.
-Bienvenida a la habitación de la verdad, te he traído aquí para hablar...de porque hacen esto, en todas las demás habitaciones hay micrófonos menos en esta, se tardo 10 años en que los la descubrieran, digamos que...evita que mucho chicos y chicas se vuelvan locos.-cuando me lo termino de contar yo flipaba.
-Entonces...todos los que trabajan aquí, han sido secuestrados y enseñados por el colegio.-dije
-Se puede decir que si, sabes el nuevo director, es un amargado, pero esa familia es afortunada.-
-¿Por?-le pregunte.
-Sus antepasados formaron el colegio, hacen esto porque el que lo fundó...más bien la que lo fundó...la bisabuela de la tatarabuela del director, estaba loca y era conocida por varios psiquiátricos en los que había estado, pero ninguno le había ayudado, hasta entonces, cada miembro de la familia se había educado únicamente para dirigir el colegio.-me dijo.
-Madre mía, que locura.-dije-Que pasa si te resistes.-pregunte.
-Te llevan a la habitación de torturas, por eso te digo que lo aceptes, cuando llegue y esa chica de nuestra habitación se graduó y se puso a trabajar como cocinera, trajeron a otra, que no paraba de resistirse, un día, insultó y pegó a en aquel entonces el director, el padre del de ahora. Más tarde, la llevaron a la habitación y...no volvimos a saber de ella. Después de dos semanas, empezamos a oler como a muerto, creemos que era ella.-cuando me lo terminó de contar, un par de lágrimas brotaron de sus ojos. Era una salvajada lo que la hicieron, solo sabía una cosa, haría lo que fuese para salir de allí y desencarcelar a esos niños y niñas que sufrían, ya que había infantil y primaria...No acabarían con mis sueños...NUNCA
ESTÁS LEYENDO
THE COLLEGE
HorrorNo puedes escapar de él... No se permiten ni copias ni adaptaciones.