Prólogo

24 3 0
                                    

Realmente no sé cómo comenzar esto, antes de contarles lo que me paso, debemos remontarnos hace 8 años; Acabar de aclarar que esta historia no será como un diario, como un documental de 72 horas, será una narración de mis días de escuela y lo que me paso en la vida, como lo contaría Greg Hefley, estuve en 5 colegios diferentes y me Sobrepuso en muchas cosas difíciles y aterradoras.

Una vez alguien me dijo, nosotros somos los que optamos como narrar nuestras historias, por un lado, podemos exagerarlas, como cualquier historia o caso sobre un chico, incomprendido, y que le hacen bullying en la escuela, el infaltable mejor amigo, el chico sorprende a todos con sus talentos y los abusadores quedan como los malos y unos tontos y acabamos con una música juvenil cantada por reconocidos artistas como "Eres único", así aprendiendo una reflexión de lo mismo. Créanme que me gustaría leer o ver una historia como eso ....

Pero simplemente no es la verdad, esta es la verdad ......

Lo siento.






Nota del autor: Antes que nada quería disculparme con mis lectores para borrar la versión anterior del prólogo, y también porque posiblemente se borran los capítulos para corregir o corregir algunas palabras, esa es la razón por la que se borra la versión anterior del prólogo, les pido disculpas y que no dejes de leer esta historia que se verá más interesante en el futuro y dejará mucho en que pensar.




Dedicatoria: Quería dedicar esta parte de la historia a mi amiga Brenda que me animo a publicar esta historia en Wattpad

Solamente GalenianosWhere stories live. Discover now