03EN EL CAMINO

21 1 0
                                    

Después de que acabaran las clases y me despidiera de la profesora Vicky y de Yéremi quería encontrarme con mi mami y Madresanta, pero al llegar a la puerta doble que estaba abierto en 2 solo me encuentro con Madresanta, le pregunto donde esta mi mami y ella me dijo que se fue a su colegio en Ilave, yo un poco decepcionado digo que esta bien, Madresanta me ayuda a llevar mi mochila, derrepente me topo con alguien, era un compañero de mi salón, cuando voltea a verme, yo me asuste y intente retroceder, pero no funciona.

_Hola..

_¿Eres el nuevo verdad?

Yo solo asiento la cabeza

_Un gusto, soy Cristian Orlando Castillo Carrillo

Luego me da la mano y luego pone una sonrisa

_No veamos mañana, luego cada uno se fue por su lado

Madresanta me recriminaba que por que no le dije hola y por que no le hable como fuéramos amigos, como si lo conociera desde hace tiempo, pasamos por la tienda de bocaditos, pero estaba cerrado. Estábamos caminando sobre las G incrustadas en el piso, me gustaba pisar esas G, también pasamos por la bodega, había una señora vestida de mantones y de pollera, ella saluda Madresanta y viceversa, al parecer se conocen, la señora me saluda diciendo que había crecido mucho, yo me extrañó un poco pero igual la salude, Madresanta me compro un helado y nos fuimos a la bodega despidiéndose de su amiga que también vendía fruta, me percato de algo, sobre un pasadizo al lado de la bodega, veo que Al final había una puerta que estaba cerrada, me causo curiosidad, seguimos caminando hasta llegar a casa.

Al  llegar a casa me percato de que nada a cambiado y que todo sigue igual como siempre, al terminar de almorzar me puse a escribir historias y a dibujar, realmente me encantaba dibujar, era lo único que me entretenía aparte de jugar con mis juguetes claro.

Ya eran las 7 de la noche y mi padre no llegaba, mi mami si estaba ahí conmigo, cuando ya estaba empezando Al fondo hay sitio llame rápido a Madresanta para ver el nuevo capitulo, al terminar el episodio, llega mi papa, todo serio e imponente, yo voy rápido a abrazarle, mi mama siempre le pregunta a mi papa por que llega tarde, mi papa siempre le contestaba de una fea manera, pero igual aun así se querían, el me pregunto como me fue en mi primer día de clases, y yo dije que bien, y también me dijo que le avisara todo, si me asían bullying, si me molestaban, todo; ya que el no quiere que vuelva a pasar lo mismo que viví en San Ignacio, ya era hora de dormir, mi papa me llevo a la cama y me dijo que no tuviera miedo, que el estaría ahí para cuidarme siempre, luego se fue y apago la luz.

Solamente GalenianosWhere stories live. Discover now