1 CAP.
La primera vez que lo tuve cerca de mí no podía creerlo en ese momento mi corazón latía mil por hora eran muchas sensaciones inexplicables que no se pueden describir.
Estaba a tan solo unos metros de él tome el valor para acercarme a él todo tipo de pensamiento se me cruzo por la mente.
¿Qué le digo? ¿Le agradare?
En fin cuando por fin iba a hablarle y me dirigí hacia el las cosas salieron mal me tropecé y le tire su jugo encima el solo me quedo viendo con cara de sorprendido yo me puse más nerviosa de lo que estaba
PDC (tu nombre): Lo siento en serio discúlpame
Sebastián se enojó pero trato de disimularlo y amablemente dijo: Descuida los accidentes suceden
Lo único en que pensaba en ese instante era como pudo pasarme eso, como pude ser tan torpe arruine la oportunidad con el me sentía como una completo idiota.
Al transcurrir las horas todo me recordaba ese instante en que todo salió mal me senté en el césped de un parque a pensar un poco, solo quería llorar, y de repente estaba el hay con su camisa toda manchada de jugo se acercaba a mí y me saludo de lejos con la mano o eso creía quede como una idiota al devolverle el saludo ya que atrás mío se encontraban sus amigos (Juana y Mario).
Mario: ¿Oiga sebas que le paso?
Sebastián: una chica me tiro el jugo encima
Juana: jajajajajaja.........solo a ti te suceden ese tipo de cosas
Sebastián: Ya! Juana no sea idiota y deje de burlarse
Mario: mejor vamos Sebas A. nos está esperando en casa
Decidí seguirlo hasta su casa ya que no pude entregarle algo que había hecho para él. Ya en su casa cuando todos entraron me acerque a la puerta y deje en el suelo un peluche y un video. Cuando me disponía a irme alguien sale y era el de nuevo Sebastián Villalobos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pieza Perfecta (Sebastian Villalobos)PAUSADA
FanfictionQue harias si tu fueras la chica de Sebastian Villalobos ? & que el te celara ?