Buenos días Sebas

3.2K 160 3
                                    

Cap 12.


Sebastian: Pero dime quien es ?
PDC: El………………………………y de nuevo me interrumpió el teléfono de mi casa comenzó a sonar una vez mas lo primero que se me ocurrió fue que era el, me levante a contestar
Sebastian: No, espera
PDC: Que
Sebastian: Déjame y yo le contesto tal vez así deje de llamarte 
Sebastian se levantó y tomo el teléfono pero antes de que pudiera contestar colgaron, me sentí aliviada no quería que Sebastian se involucrara en mis problemas, tome mi cell y estaba apagado fui a ver el cargador que estaba en mi cuarto.
PDC: Ya regreso iré a buscar algo a mi cuarto
Sebastian: Dale
Sebastian se acostó en el sofá, fui a mi cuarto y no encontraba el cargador sin darme cuenta me tomo más de 30 minutos encontrarlo era un poco desordenada pero cuando por fin lo encontré deje cargando mi cell vi la hora y ya casi eran las 6am y fui a verlo a Sebastian.
PDC: Sebas…………al mirarlo me di cuenta que se había quedado dormido fui por una manta para que no le dé frio antes de apagar la luz me acerque a él y le di un beso en la frente y le dije: Buenos días espero ser la primera 
Sebastian se movió por un segundo creí que estaba despierto casi me da un mini infarto pero estaba dormido, apague la luz y fui a mi cuarto, no podía dejar de atormentarme viendo las fotos pero esta vez no recordé las cosas buenas que pase con el si no lo malo me acosté y me puse los auriculares a todo volumen sin darme cuenta me quede dormida.
Cuando me levante Sebastian ya se había ido, pero me dejo una nota
Nota:
Cada vez que paso más tiempo contigo es como si te conociera menos, pero eso me hace dar ganas de conocerte más espero verte pronto y poder conversar lo que no pudimos hablar, no me gusta verte triste y como te dije a veces es bueno sacar lo que tienes dentro porque cuando te guardas todos esos sentimientos duele más, no te daré un consejo si no lo quieres pero prometo escucharte y ya sabes donde vivo si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo me di cuenta que eres una persona de pocos amigos y un poco reservada aunque me conoces desde hace poco te puedo decir que me puedes considerar como un amigo.
Con cariño Sebastian Villalobos.
Cuando termine de leer la carta me di cuenta de que a Sebas le agradaba claro que no de la manera que yo esperaba pero quien no quisiera por lo menos ser su amiga y la verdad a veces si me sentía un poco sola ya que vivía sola todos mis amigos y mis padres viven en (tu ciudad) y una de mis mejores amigas vendrá pronto me dijo que pasara las vacaciones conmigo y ya faltan tan solo 2 días eso me tiene feliz pero por otro lado está el, la verdad me dije que no volvería a hablarle después de lo que paso.
Me arregle y desayune estaba viendo la tv cuando alguien golpeo mi puerta muy fuerte y desesperadamente al abrir me di cuenta de que estaba aquí…….

Tu Pieza Perfecta (Sebastian Villalobos)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora