Capítulo 1

3.8K 54 9
                                    

Últimamente todos hemos escuchado hablar de un hombre al que le gusta tener el control, un hombre jodidamente sexy y deseable al que las chicas tontas le dicen "follame duro" y demás tonterías.

Lo que ninguna de ellas sabe es el daño que causo en mi vida.  Yo soy Alessa,  o mejor conocida por el como la "12" su sumisa numero 12 y esta es mi historia antes ,  con y después de él.

Primero debo decirles un poco sobre mi,  mi nombre completo es Diane Alessandra Jack.  Nací en la frontera entre Mexico y Estados Unidos en el año de 1995 durante una caceria de inmigrantes,  mis padres lo eran, me refiero a los reales o mejor dicho los biológicos.

Aquel dia a mi biológica madre se le rompio la fuente,  quizá por la tension de ser asesinada por un monton de policías gringos y yo,  como de costumbre fui impertinente naciendo en un muy mal momento. Aunque bueno,  de no ser por eso quiza ahora estaria en México y jamas habria conocido al monstruo gris.

Todo sucedió en un supermercado,  exactamente en los baños,  mi madre obviamente no podia salir de ahi por que de hacerlo aquellos policias se la habrian llevado,  con ayuda de mi padre y de una mujer que estaba por ahí,  ella dio a luz en ese lugar.

No se como sucedieron las cosas exactamente por que,  bueno,  era una recien nacida completamente cubierta de sangre. La mujer que ayudó a que yo naciera me llevó a su casa por petición de mis padres,  quienes prometieron ir por mi cuando la caza de inmigrantes pasará, pero no lo hicieron,  paso una semana,  un mes,  años,  y ellos nunca fueron por mi,  no se si fueron deportados o simplemente me olvidaron.

Yo crecí con los Laufeyson, siendo hija única ya que Teresa jamás pudo embarazarse,  a pesar de eso siempre me dieron todo el amor que es posible dar,  me compraron todo lo que quería y asistí a los mejores colegios.

Puedo decir que mi vida fue perfecta,  al menos perfecta para cualquier adolescente,  que mas podía pedir?  Si ya lo tenia todo .

No cambiaría nada sobre mi vida,  por que incluso las peores experiencias

me gustaron,  principalmente aquellas en las que tuvo algo que ver Christian,  que en realidad no fueron tan malas, es decir Christian me enseñó casi todo lo que se,  el problema con el fue su forma de desecharme.

ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora