Imaginen esto es un viernes por la tarde, para ser mas exactos es el ultimo dia de clases, el clima es hermoso, en el ambiente se puede respirar la emoción de todos los adolescentes despreocuopados, que recientemente han sido otorgados de libertad, realmente es una de las sensaciones mas agradables que se pueden sentir.
Pero para mi eso no es suficiente, pues al contrario de todos mis compañeros yo no siento tal emoción, quisas se deba a que me estoy privando de él. Justo ahora me encuentro sentada en un rincón enojada con todo el mundo, pero sobre todo con él, se preguntaran por que.
Resulta que cierto chico es demasiado perfecto para que todos lo noten (cabe aclarar que eso no es totalmente culpa suya), en especial las chicas, el problema es que a él no le desagrada tanto recibir su atención, ni siquiera se molesta en apartarlas. Él debería saber que es solo mio, pero no por el contrario cada dia se vuelve mas sociable.
Y se que paresco una novia celosa y controladora ( y quizá de cierta forma, lo soy pero solo un poco), pero el tiene toda la culpa por regalar una de sus encantadores sonrisas a cada una de sus fieles seguidoras.
En fin me encuentro aquí en esta pequeña carpa esperando a que el venga a disculparse, aunque no tenga ni la mas remota idea de que debe hacerlo, claro él debe estar de lo mas feliz disfrutando de la compañía de todas esas chiquillas.
"Estas exagerando, realmente el no seria capaz de hacerte eso" ,es lo que me decía la única parte cuerda de mi. Pero como toda novia celosa me negué a escucharla.
Ahora estaba concentrada en crear un ridiculo plan para vengarme de él, y digo que es ridiculo por que probablemente todo se salga de control y yo terminare siendo humillada por mi falta de lógica.
Quizas debería invitar Jason . y pasar junto a el para darle celos, o mejor aun, ignorarlo de por vida, eso si que lo mataria de ira, y tendría que venir a pedirme perdón, o incluso podría publicar unas cuantas fotos que tengo de él donde no se ve tan adorable, para acabar con su vida social. Y esos eran todos los planes que tenia en mente, como dije todos carecían de sentido alguno.
Por suerte antes de que pudiera ejectuar uno de mis malévolos planes, alguien toco a mi puerta, o mas bien debería decir que alguien me llamo afuera de la carpa, ya mencione que me encuentro en un estupido campamento? No? Buehno pues resulta que como es el ultimo dia de clases en mi grupo el profesor decidio que seria perfecto tomarnos el dia libre para convivir y fortalecer la relación que debe haber en un equipo, y como mis compañeros decidieron que seria divertido perder un dia de clases y en su lugar ir de viaje a uno de los lugares mas bonitos del país, pues accedieron. Como si no fuera suficiente haber convivido con estos idiotas los últimos 6 meses, el inicio de mis vacaciones también sera junto a ellos. Genial, no puedo imaginar una situación mejor.
Aunque pensándolo bien no esta tan mal, pues asi puedo realizar mejor algunos de mis malevolos planes ahahahah *inserte risa malévola*.
Ya me desvie del tema hmmm como iba diciendo alguien toco a mi carapa y al bajar el cierre de esta, vi que se trataba de Jason eso me alegro pues es la segunda persona con quien mejor me la paso 7u7, nah, ya enserio es una persona increíble con quien puedes ser tu misma, puedes contarle todo lo que te pasa y el siempre estará ahí para apoyarte, es muy simpatico, divertido, y debo admitir que muy guapo, si llego a realizar mi plan para vengarme de Max, Jason es la mejor opción para darle celos. Él es perfecto.
-Hey Livy no quieres venir a comer algo, Ulises, Daniel y Thomas han conseguido algo de leña y de alguna forma lograron hacer una fogata, y el profesor David trajo algo de carne extra para asar, vamos? -dijo mientras me sonreía dulcemente, él a diferencia de Max sabe cuando algo me esta sucediendo.
YOU ARE READING
It's time
Teen FictionEstas aburrido, triste, sin ganas de hacer nada, pero con mucho tiempo libre Pues ya no mas a partir de ahora tendrás algo en que invertir tu tiempo, probablemente no sea el mejor de los hábitos ni tampoco te dará beneficios, peeero te aseguro que...