'Te queremos'
Era el último día que pasaría en mi ciudad, también sería el día de la pijamada con mis amigas.
A las ocho y media alguien tocó en la puerta, eran ellas, por supuesto.
-Holaaa-dije alargando la a
-Hey-dijo Belle ella era morena y muy alocada
La otra se llamaba Charlotte era rubia y original, me saludó moviendo su mano.
Cuando subimos a mi cuarto, empezamos a hablar y Charlotte dijo:
-Te hemos traido algo
Las dos sacaron un póster lleno de fotos nuestras, también tenía cosas escritas:
'______ nunca te olvidaremos'
'Te queremos'
Y mucho más
-Gracias, yo también os quiero y prometo que algún día volveré para reencontrarnos.
Las tres unimos nuestros meñiques y dijimos a la vez:
'Prometemos que nos volveremos a ver'
Después de eso recordamos todos los momentos divertidos que habían pasado cuando estábamos juntas, nuestras payasadas y como no, tuvimos un momento fangirl cuando vimos unas fotos de la magcon.
Luego hicimos un concurso de quien podía aguantar más sin reír, escuchamos música y nos dormimos.
Al día siguiente,me despedí de ellas antes de ir al aeropuerto.
-Adiós, sabéis que no soy buena en las despedidas,os quiero-las abracé
-No olvides que si ves a alguien famoso le pidas el número-dijo Belle
-Bye, bye my friend, we love you-dijo Charlotte
Me subí al coche y les seguí diciendo adiós con mi mano hasta que sólo parecían dos manchitas en el horizonte.
El avión se retrasó 30 minutos.Cuando despegó, puse música y empecé a dormirme.
-_____,_____ despierta hemos llegado-dijo mi padre con su paciencia de siempre
-Donde estoy?-pregunté
-En Seattle-rió
Cuando bajamos del avión, recogimos las maletas,a Peperoni y pedimos un taxi
Nos llevo a nuestra nueva casa,nada comparada con la anterior, que era de dos plantas, esta era un bloque de pisos modernos.Genial, la música sólo la podría escuchar con los auriculares y de cantar y de tocar mis instrumentos me debía ir olvidando.Colocamos todo a la velocidad del rayo y luego nos sentamos a ver una película en el sofá.
-Me voy a dormir, vamos Peperoni-dije cuando terminó la película
-Recuerda que el miércoles empiezas el instituto
-Ah si-respondí con mala cara
Me fui a mi habitación era pequeña pero mi piano, la guitarra y los demás instrumentos que tenía cabían.Dormí con Peperoni a mi lado, me hacía sentir protegida.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces,me dejaste sin palabras
Fanfiction_____ Brook adolescente de 16 años, común y amante de la música. Con un ídolo al que muchas desean, el cantante canadiense Shawn Mendes.Y un concurso para conocerle y participar en su videoclip, que podría cambiar su vida.