Capitulo 9

195 8 0
                                    

Capitulo 9

[Geun Suk]

recuerdo la forma en que me besabas—se acaricia los labios—recuerdas como jugabas a bajar esto—comienza a jugar con la cinta de su bóxer, me siento excitado, sin pensarlo llevo mi mano a mi entrepierna.—lo que más recuerdo es cuando te bese aquí—se baja un poco el bóxer, dejando expuesto un poco de su piel de la pelvis. Sonreí con deseos de traspasar la pantalla.
ssshhh—escuche un murmullo. Mire a la pantalla y le hice señas de que después me comunicaba. Finalice la video llamada, me levante, cubrí con mi abrigo mi entrepierna, evitando que se notara. Abro la puerta y me sorprendo al ver a un grupo de fans, tomándome fotos. Pero ¿qué...?—Geun Suk—me gritan como histéricas, estoy impactado. No puedo evitarlo, mi rostro no muestra simpatía.

¿me siguieron al baño?—pregunte en japonés. Ellas continuaron riéndose, entre ellas también hay hombres. Comienzo a caminar pero se me avienta, no me dejan pasar, empiezan a jalarme de los brazos y de la ropa. En mi rostro se ve molestia, volteo a ver con desagrado a la persona que acaba de apretarme el trasero... para mi desgracia es un chico. Hago que me suelte. Sé que es mejor no hablar, si hablo puedo decir cosas que después me voy a arrepentir. Como puedo logro salir de la cafetería, me acomodo mi gorro y mis lentes, voy caminando pero continúan siguiéndome, corren para alcanzarme y me están grabando con sus celulares. Odio esto, realmente lo odio. Lo odio. Camino con rapidez.


[Kyu Jong]

Me sorprendí que Geun Suk cortara la llamada, algo sucedió. Estoy ebrio, lo sé y por alguna razón deseaba estar con él. Sentir sus labios sobre los míos, me acaricio mis labios. Jamás me habían besado como él a mí, su sonrisa me encanta y esos ojos traviesos, coquetos. Solo ha pasado un día y muero por verlo. Quiero tener sexo con él. Me acuesto en la cama. Cubriéndome la cara con mis manos por el pensamiento que acaba de pasar por mi mente.
¿con quién hablabas?—volteo, es Hyun. Me siento—lucias extraño pero demasiado feliz. ¿Nueva novia?—negué. Novia no es, y ¿novio? Nos besamos y tocamos, casi lo hacemos pero... ¿somos novios?—¿entonces?—insistió.
con Geun Suk
¿desde cuándo le hablas?¿son amigos?
hace semanas—le respondí—ya te lo había dicho ¿no?
no creo que sea lo mejor que te hagas su amigo. Evítalo.—me dio unas palmadas en mi espalda, se levanto y se dirige a la puerta. Eso me desconcertó.
¿por qué?—pregunte curioso.
dicen que es demasiado "especial", clásico tipo que se cree lo mejor.—me sonríe. Salió de la habitación. En este tiempo que lo he tratado, Geun Suk no se ha portado payaso o que se sienta superior. Hyun es la segunda persona que me dice que no me conviene su amistad. ¿Por qué?

[Hyun Joong]

Salí de la habitación, me siento extraño. Saeng no vino hoy, ¿me estará evitando? Fui un idiota al tratarlo así, pero... no tenía cara para verlo después de lo que sucedió, casi le hago el amor pero me detuve, no podía hacerle eso a él. No se lo merece. Jae se sienta a mi lado. Me abraza de los hombros, me sonríe.
¿Qué te pasa? ¿No te diviertes?—lo mire, sonreí y tome más.
claro que sí
me sorprendí que Saeng no viniera con Kyu. —yo también—lo recomendé para que cante una canción para el ost.—lo mire.
¿te vas a encontrar con él?—asiente.
es perfecto para el ost. Tengo mucho que no salgo a comer con él. Lo buscare
¿Por qué ese cambio de opinión?
no lo sé—sonríe—solo deseo tratarlo más—me sonríe y se levanta. Continúo tomando. Me siento intranquilo, quiero saber dónde está y con quien. Kyu sale de mi habitación. Lo vi platicando muy feliz por el celular, lo que se me hizo raro fue que se fuera a mi habitación a hablar. Se sienta a mi lado.
¿Por qué piensas que no es bueno que Geun Suk sea mi amigo?—lo mire. Estoy molesto pero no por Geun Suk mucho menos por Kyu. Es solo que es la primera vez que Saeng falta a nuestras reuniones.
¿Por qué te interesa tanto?
me agrado, es divertido. Me lo presento Hong Ki
no sé, solo dicen que es muy especial en su forma de ser. Ah y lo relacionan sentimentalmente con la modelo japonesa Makimu—le respondí, no dijo nada.—por cierto, ¿Qué tal te va con Luna?

Get your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora