Soy Son (Tn),Soy hija de Son Goku y Milk,hace ya unos años Trunks y yo derrotamos a los Androides N°17 y
N°18,la Tierra estaba en paz hasta que llegó una nueva amenaza.
Una nueva amenaza que quería exterminar a la raza humana en nombre de la justicia o algo así,y la verdad es que lo está logrando,Trunks trató de derrotarlo pero fue en vano.
Ése mounstro era muy fuerte,no sólo lo intento Trunks yo también traté de vencerlo pero...no pude,al igual que nosotros la resistencia de humanos lo intentó dando el mismo resultado.
Trunks y la señora Bulma estaban desesperados así que decidieron viajar al pasado para pedir ayuda a mi padre y al señor Vegeta,la señora Bulma tardó 1 año en conseguir un poco de energía para la máquina del tiempo.
Desafortunadamente Goku Black la asesinó sin piedad,yo me quedé a luchar contra Black,para que Trunks viajé al pasado para traer ayuda,al principio Trunks se negó a dejarme pero al final lo convencí,obviamente perdí la batalla.Terminé muy mal herida,pero afortunadamente Mai me salvó lanzando una bomba de humo,la verdad es que para ser humanos siempre sirven para algo.
-No deberías estar aquí,deberías haberte ido con Trunks-hablo Mai pasando la gasa por mis heridas
-Si lo sé...pero Trunks dijo que estaría muy preocupado por ustedes mientras no esté,además no necesitamos 2 personas para pedir ayuda-aclaré mirando a otra parte desinteresada
-¿No hay otra razón?-Preguntó arqueando una ceja,me molestó que se esfuerce en saber porque me quedé,realmente no quería decirle qué en realidad no quise ir porque no quiero ver a mí padre,desde que nací mí padre no pasó tiempo conmigo,el sólo pensaba en entrenar y en proteger la Tierra.
Creó que éso hizo que lo odié un poco
-Lo siento,no quería molestarte con mis preguntas-se disculpó la pelinegra al ver que no respondía,terminando de curar mis heridas
-Cómo sea,¿saben algo sobre Black?-Pregunté levantándome de la silla,antes de que Mai respondiera un hombre de la resistencia entró desesperado
-¡¡¡Black está afuera!!!-Gritó desesperado con una arma en mano
-Ése maldito no se cansa-dije con el ceño fruncido
-Espera Tn,no puedes pelear en ése estado acabo de curar tus heridas,no te preocupes nosotros podemos con
el,quédate aquí-ordenó la mayor colocando su mano en mí hombro
-Está bien,pero si siento que muchos hombres mueren iré a pelear-respondi volviendo a sentarme,ella sólo se limitó a asentir en forma de afirmación.
Un rato después sentí que el ki de muchos hombres se debilitaban muy rápidamente,así que decidí ir de una vez por todas,salí rápidamente y lo vi con una sonrisa burlona.
-¿Qué sucede,vienes a perder otra vez?-Preguntó sin borrar esa estúpida sonrisa de su rostro,éso me hizo enfadar así que volé hacía el para golpearlo,esté rápidamente lo esquivó y me pateo haciendo que volará hacía un edificio en ruinas.
Me transforme en super saiyajin fase 2,levanté la mirada para ver dónde estaba ése maldito pero no lo veía tampoco sentía su ki,de repente sentí un fuerte dolor en mí nuca y perdí el conocimiento.•••
Desperté en la espalda de alguien,me sorprendí mucho al darme cuenta de que era la espalda de Black,estaba apuntó de golpearlo pero aterrizó en una cabaña en medió del campo.
Inmediatamente cuando aterrizó me separé de el y me puse en pose de batalla
-Vaya,vaya la bella durmiente despertó-habló burlon con una sonrisa
-Cállate y dime ¿dónde estamos?-Pregunté con el ceño fruncido y sin bajar la guardia,antes de que hablara,de la cabaña salió un hombre verde con un pendiente raro y con el cabello blanco.Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Triángulo de la justicia...y amor// Goku Black,Zamasu y Tú
FanfictionSon (Tn),hija de Son Goku y Milk,se enamorara de los enemigos Goku Black y Zamasu ¿Ellos le corresponderán?.