Prologo.

29 2 0
                                    

Bueno,soy un joven escritor,me llamo Bobby y tengo 19 ,vivo en un departamento simple y vivo trabajando en lo que escribo sin mucho descanso,si descanso se puede decir ducharse 3 minutos y hacer mis necesidades en menos de 10 minutos,tomando una misera botella!Carajo que con toda la tecnología de este edificio me dan solo esto!?Estoy muy harto de todo esto,pero es lo que tengo para poder pagar la renta y algo para comer en la semana,si,una comida que me dure toda una semana,tengo que saber que comprar y como hacer que ese alimento me dure una semana,sin mencionar el hecho de que el jefe de la editorial me hecha la bronca por las bajisimas ventas que tenemos,joder !Yo se que escribo bastante bien y se desarrollarme,pero por que nadie me lee?Acaso es mi forma de decir las acciones,los diálogos?No lo se,pero aquí estoy,24/7 frente a una laptop desarrollando mis novelas.
-hey Bobby,ventas por debajosuelo-la voz de uno de mis insoportables y creidos compañeros me resono,ugh,ni mencionar aquel apodo que ni buen gusto me da-oh,acaso te ofende la verdad?-lo mire fijo por como apoyaba su mano sobre mi mesa casi en mi teclado-
Bobby:-sabes,se que eres superior,pero no me vengas a joder mientras intento progresar con mi miserable intento de novela,quieres?-dije mirándolo con una cara que era similar a un perro lleno de enojo y pronto se alejo ,el sabe que soy mas que capaz de darle una buena paliza,no por mi físico,ya que no soy un tipo que hace mucho ejercicio,pero tengo muchas cosas que tengo pensadas tirarles en su cara y cuerpo,para bajarle un poco su ego.

1 día y horas después

Hoy es 24 de Diciembre, las 11 de la noche,se festeja la navidad,una fecha linda,aunque no para mi,pienso en los animales que soy sensibles a los fuegos artificiales,no la pasan bien,saben?
Pero bueno,lo que sea.
El jefe como ya era algo de todos los dias me dio un sermon de como era posible que cada una de mis novelas tuvieran tan pocas ganancias,ya que el día anterior había finalizado mi novela ,fue exportada y llevada al mercado ,pero como siempre sufrió de lo que yo llamo "algo de todos los días" ,con eso me refiero a mi fracaso como joven escritor.
Los minutos seguían sonando,quedaba solo en aquel edificio ,prefería estar aquí por la raras veces que habían unos caramelos gratis y el aire acondicionado,a estas alturas el calor era sumamente pesado y se sentía muy fuerte.
Y bueno,solo era una cuenta regresiva hasta las 00:00
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1

Veia en aquella antigua tele como se veia en grande un "¡Feliz Navidad!" ,solo estaba aquí solo,pero ,vi como el jefe se acerco sorprendido por su acto me entrego un regalo.

-escucha Bobby,se que tu no tienes a nadie ,y que no tienes unas buenas ganancias,pero eres un fiel escritor,amas lo que haces,por eso te daré este presente,solo ,trabaja duro,si?
Aun en shock di una sonrisa,en años no sonreía,feliz desemvolvi el regalo,viendo un pequeño cartel pegable,alegre lei "Bobby-Escritor fiel" lo mire y de forma sincera dije-gracias,de verdad jefe,feliz navidad.

Un NO popular escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora