Me levante de mi cama, me aliste y bajé las escaleras para recoger mis maletas y subirme a la camioneta donde estaba mi hermano, Niall Horan. Aunque no lo crean, no se quienes son los integrantes de One direction - la banda donde el esta- . Cuando Niall llego a tener exito en su carrera, yo estaba en Estados Unidos, muy lejos de mi familia por los estudios, regrese a Londres para ver a mi familia, pero al llegar solo me dieron malas noticias.
Luego, Niall, me dijo que tenia una gira, que el no la podia cancelar y que lo mejor seria que yo fuera con el para que no me quedara sola. Mis nervios crecian cada vez que daba un paso hacia la camioneta. ¿Quienes seran esos chicos? ¿Seran aburridos? o ¡¿Si son violadores?!.
-Des. Vamos, no podemos llegar tarde al aeropuerto- dijo Niall abriendome la puerta de la camioneta para que yo entrara. Le agradeci con un pequeña sonrisa.
El metio mis maletas en la parte trasera de la camioneta con las de el. Me mordi mi labios, siempre lo hago cuando estoy nerviosa. Niall, loo notó, aunque no pasamos mucho tiempo juntos, el me conoce muy bien.
-¿Por que estas nerviosa?- dijo divertido.
-Por que no conozco a tus ''amigos''- dije haciendo las comillas con mis dedos. - si es que excisten.- dije en susurro para que el no me escuchara.
-¿Me estas llamando loco?- dijo un poco ofendido.
-Bueno.. no estas loco.. pero ¿si ellos son violadores?- dije haciendo cara de horror.
El nego con la cabeza divertido. - No, no son violadores Des.
-Mmm.. ¿Son ositos de goma que montan un unicornio?- dije alzando una ceja. Niall estrello su mano contra su frente dandose un gran golpe, dejando la marca de su mano en su rostro.
-Si, creo que si son gomitas de osos que montan un unicornio.- dijo muy serio.
El resto del camino, Niall y yo empezamos ha contarnos pequeñas historias que nos guardabamos. Hasta que el arrugo la nariz, cuando le dije que aun no había dado mi primer beso.
-¿Como puede ser eso posible.?- dijo divertido. Se que a el le agrado que yo no ayá dado mi primer beso ya que el es un poco celoso.
-Siendolo, creo que es mejor esperar al indicado- dije con una sonrisa muy orgullosa.
-Una cosa.. yo no le he dicho a los chicos que eres mi hermana- dijo haciendo una mueca para que yo no me enojara.
-Tramas algo.. ¿Verdad?- dije suspirando.
-Des, ellos son un poco... ellos son muy enamoradisos. No quiero que se enamoren de mi hermana. - dijo con el ceño fruncido al pensar en como seria eso. Hice raros movimientos con mis manos para que siguiera.- Decidi, decirles que eres mi novia.- dijo casi en susurro para que no yo no escuchara.
-¡¿Que?!- dije un poco molesta... ¿como seria novia de mi propio hermano?. La camioneta se detuvo antes de que Niall, dijiera algo más. La puerta se abrio, Niall bajo y yo detras de el. Bajamos las maletas y entramos. Miré mi reloj era muy temprano, pero claro, Niall no podria llegar tarde. Rodie los ojos. Unos gorillas negros, nos seguian.
Niall me había dicho que ellos eran nuestros guardaespaldas aunque todavía no entiendo por que. Escuche varios gritos, llantos y nombres que venian de las chicas que estaban afuera del aeropuerto. Una de ellas grito - ¡AHÍ ESTA NIALL!- dijo y todas corrieron tras nosotros como si ellas fueran zombies actualizados ( zombies que corren muy rapido) y nosotros los deliciosos cerebros.
El tiro de mi brazo para que corrieramos lo más rapido hacia las puertas del aeropuerto, el dejo tiradas las maletas y yo hice lo mismo. Llegamos a la puerta donde entramos, era como un campo de fuerza contra zombies. Desde las ventanas de cristales mire como los gorillas traian nuestras maletas, ninguna fan iba detras de ellos. Cuando giré vi a tres chicos, uno moreno de ojos marrones, otro de ojos hermosamente esmeralda y otro muy serio pero muy guapo. Los tres al ver a Niall, se le lanzaron encima haciendo que todos cayeran al suelo.
Ninguno de ellos paraba de reir, vi como Niall se ponia cada vez más rojo por la falta de aire, creo. Los chicos se separaron y ayudaron a Niall a levantarse. Ellos me volvieron a ver, como si yo fuera un bicho raro. Niall tosio falsamente para que los chicos lo vieran a el, sin saberlo tenia mi labio inferior atrapado por mis dientes. Senti como la mano de Niall se deslizaba por la mio entrelazando nuestros dedos, lo mire furiosa, no puedo creer que este haciendo esto.
-Chicos, ella es Destiny, mi novia.- dijo orgulloso, su rostro estaba serio y miraba fijamente a los chicos, pero era obvio que mentia por la manera en que cruzo sus dedos de su mano libre. Siempre hacía eso cuando estaba mintiendo.
-Hola- dijieron los tres en coro.
-Soy Louis- dijo el de ojos esmeralda.
-Zayn- dijo el de chaqueta de cuero de ojos cafés.
-Liam, un gusto en conocerte- dijo con una sonrisa en su rostro el que parecia demasiado serio.
- Hola - dije timida y en susurro. - Me acerque al oido de Niall - Me las pagaras caro - dije para que solo el me pudiera escuchar. - Voy por comida, esperemen.- les dije dirigiendome a la pequeña tienda que estaba en el aeropuerto.
-¡Traeme a mi tambien! - grito Niall, para que le llevara comida.¡ No puedo creer que vaya de gira con chicos tan guapos!
Al llegar a la pequeña tienda, vi una deliciosa barra de chocolate y por lo visto era la ultima, la iba a agarrar cuando alguien más la tomo, alce mi vista topandome con un chico de rulos y ojos verdes como el mar. Era tan.. lindo.