ChanYeol unió su ceño al observar un estante lleno de estrellas navideñas frente a él. Corrían los segundos y el aun se mantenía concentrado en ello.
— Cariño ¿vas a elegir una?.— YiFan reía sosteniendo su cámara enfocada en el rostro del menor.
ChanYeol giro a verlo.
— ¿Aun sigues con eso?.— Sonrió y volvió su atención a una estrella que finalmente agarro pero volvió a dejarla en su lugar.
— Claro, te dije que filmaría toda nuestra semana navideña.
ChanYeol sonrió enseñando todos sus dientes y miro fijamente a la cámara.
— ¿Semana? Estamos en 22.— Dijo divertido.
— Bueno, no llegue a comprar la cámara antes.— YiFan se encogió de hombros.
ChanYeol sonrió nuevamente pero dejo de hacerlo y miro a YiFan acusador.
— ¿Porque solo me en focas a mi?.— Cuestionó como si recién fuera consciente de ello.
— Dije que filmaría nuestros mejores momentos navideños. Si no sales no tendría sentido porque tú eres mi mejor momento.— YiFan río divertido al ver que ChanYeol ponía sus ojos en blanco.
— Deberías dejar de jugar y ayudarme a elegir la estrella.— Reprocho el menor volviendo a mirar el estante.
— Sabes que no ayudaría en mucho.
ChanYeol unió su ceño y YiFan sonrió haciendo zoom a su rostro solo para molestarlo. Y lo logró ya que el menor lo miro molesto.
— Se supone que haríamos esto juntos.— Se quejo y parecía que su enojo aumentaba.
— Esta bien, esta bien.— YiFan le quito el zoom y camino junto al estante. El cual enfoco con la cámara y fue bajando hasta que se detuvo en una estrella al azar. La tomo y se la enseño a ChanYeol.— ¿Qué tal está?.
ChanYeol miro la estrella más fea que según él había visto en ese estante siendo sostenida por su novio. Negó con la cabeza frustrado y volvió su mirada al estante. Se inclinó cuando una estrella llamo su atención y la tomo.
YiFan giro la cámara hacia su rostro y susurro.
— Sabia que esto sucedería. Ahora el asentirá y nos llevaremos esa estrella.— Volvió a enfocar a su novio quien estaba concentrado en la estrella.
ChanYeol giro la estrella en su mano, asintió y se incorporó en su altura.
— Nos llevaremos esta.
YiFan comenzó a carcajear y recibió la mirada confundida de su novio.
— ¿Qué?.— La voz de ChanYeol era defensiva.
— Nada, solo recordé algo.— Dijo y susurro solo para la cámara.— Se los dije.
ChanYeol miro al mayor y negó divertido.
— Vamos, apaga eso. Debemos pasar por la caja.—
Dicho esto se giro caminando por el pasillo.YiFan lo firmo irse y giro nuevamente la cámara hacia su rostro.
— Bueno mi yo del futuro, con esto comienza nuestra historia filmada con el amor de nuestras vidas, porque lo seguirá siendo ¿cierto?.— YiFan unió su ceño y acercó más la cámara a su rostro.— Si lo pierdes estaré muy decepcionado de ti. No importa el motivo, la razón o la circunstancias todo se resumirá en que lo perdiste y te odiare. Me odiare...
— ¡YiFan!.— ChanYeol lo llamo desde la salida con la estrella ya guardada dentro de una bolsa.— ¡Deja de jugar y ven aquí!.
YiFan miro a ChanYeol con una mueca divertida y volvió su atención a la cámara.
— De acuerdo, con esto terminar la filmación de hoy. — Sonrió ampliamente.— Día uno de la primera "casi" semana con el hombre de mi vida. Nos vemos mañana.
Y la cámara se apago.
ESTÁS LEYENDO
24
RomanceYiFan compro una cámara para grabar su primera navidad junto a ChanYeol. Es una Mini Historia que solo tendrá cuatro capítulos cortísimos de 500 a 1000 palabras. (*'˘'*)♡ Espero les guste.