Mi nombre es Violeta. Y no tengo Un Apellido por que soy una huérfana desde que tengo memoria, me crié en un horfanato cuchumbroso. Eso asta que a los 16 años me dieron la noticia de que fuí adoptada y que en brebes dejare esta mala vida, nadie me a dicho detalles sobre quien o quienes seran mis nuevos padres, ni su estado económico.
Pero si algo de lo que devo mereser es una buena vida. En la que podre salir de esta horrible miseria.Sin mucho más en lo que pensar tomo lo poco a lo que le puedo llamar mío y hago las maletas. -suspira- aquí Vamos, Camino por los pasillos y escucho a la gente murmurar. lo ovio De como están tan sorprendidos de que alguien de mí "EDAD" sea adoptado a éstas alturas. Pero bueno sigo caminando hasta la salida del lovi donde esta el servició del orfanato. Y evidentente para darme el adios, me haserco a mi destino para terminar con esto de una vez. El director a sido el primero en hacercaser, muy apresurado en mi opinión.
Director - hola violeta, cómo estas esperó que muy alegre por tu adopción. -risas- nos alegramos mucho por tu partida.
Con esas palabras tan secas. Apresurado tal como Es me da un abrazo de lo mas asqueroso Más abajo de la sintura, este hombre siempre a sido algo pedófilo pero no a salido ninguna rumor por lo que se, así que...no debo de preocuparme ¿no?
Violeta - -risa penosa- Gracias...pero ¿le puedo pedir que por favor se alege ? creó que los demás también tienen derecho de despedirse.
Director - Oh claro, claro Antes de eso de parte de todos aquí desidimos darte esto como...gratitud jaja.
me dieron un collar en forma de "V" Con una rosa en la punta. Ahg tan pobres son aquí -suspira- bueno. Algunos más siguieron con lo mismo algunos abrazos, lágrimas de lo más falsas y poco más. Salgo asía la salida y me siento en unas sillas en la terraza Con el director.....y un niño.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Violeta
Romancese narran las experiencias y susesos de la vida adolescente de una huérfana, llamada violeta.