Hola, mi nombre es Emma Jones, y tengo 17 años.
Me gusta la música y la danza, pero en especial me gusta Tyler Smith.
Lo sé muy cursi, pero desde que me di cuenta de la persona maravillosa que tenía junto a mí, todo dejó de tener sentido.
Ya no importaba nada, siempre brillaba en mis recuerdos, se iluminaban mis ojos cuando lo imaginaba y sentía mariposas en mi estómago cuando estaba cerca.
El no es cualquier chico, el es especial, es callado y poco expresivo pero aún así lo amaba.
De eso se trata el amor, ¿no?.
De amar cada detalle de tu enamorado sin importar qué.
Hay que ser realistas; Nunca estamos juntos, siempre he querido hablar con el... pero nunca se dio la oportunidad. Y tampoco quiero parecer una desesperada, porque una vez que comienzo me convierto en una molestia.
-Entonces... ¿Lo quieres o no?, ¿Emma?.- decía mi amigo <<Luke>>.
-Emm, ah... No, no me gustan los libros que tu me recomiendas.- respondí.
De repente se escucho el timbre de la escuela dando a entender que era hora de empezar la clase, me di vuelta mirando hacia la pizarra.
-Silencio, es hora de comenzar la clase. Primero antes que nada necesito que me entreguen la tarea.-Espetó la profesora.
Espera, ¿La tarea?.
-No, no, no. Mierda.-Susurré para mí.
-¿Que sucede?- Preguntó Alexa, mi mejor amiga.
-No la hice, Oh dios, no quiero que me regañen.
-Debes empezar a estudiar y hacer las tareas asignadas, eres la alumna con peores notas.-Comentó.
-Oh, gracias.-Dije en un tono sarcástico.
-tyler, ¿Puedes juntar las tareas?.-Soltó la profesora.
Yo no sabía que hacer.
Tyler fue recogiendo los papeles de sus compañeros, hasta que llegó mi turno.
Y negué rotundamente con la cabeza.
-¿No la has hecho?.- Espera, Tyler me esta hablando, no lo puedo creer.
-No...
-Esta bien, escribe rápido.-Dijo un poco inquieto.
Y comenzó a dictarme las respuestas.
Luego de copiarlas.
Le entregué la tarea y volteé hacia mi amigos.
-No lo puedo creer.-Dije mordiendo mis labios, no se si por vergüenza o para contener una sonrisa.
-Bien hecho, Emma. Lograste decir una palabra.-Comentó Luke.
-Sí, fue un gran avance.-Agregó Alexa.
Y comenzamos a reír.
-¡Silencio!.
-Lo sentimos.-dije.
***
Fui hasta mi casa en mi bici y delante mío iba Tyler.
No sé si lo comenté antes; pero vivimos en el mismo edificio.
Llegamos e ingresamos al edificio.
-Adios, Tyler.- ¿Qué acabó de hacer? Yo nunca lo saludo.
Pude observar que giro sobre sus talones y quedó en silencio, como si estuviese shokeado. Yo estaría igual.
Me volteé sin esperar respuesta alguna en camino a mi hogar.-Adiós, Emma.
Y salió una leve sonrisa en mi rostro mientras frene de la nada en plena subida en las escaleras y luego continúe con el recorrido.
***
-Hija, es hora de comer.
Fui al comedor y encontré a mis padres esperando mi presencia.
Me senté y comenzamos a comer.
No diré que comimos por dos razones.
1- No tengo ganas.
2- No recuerdo.Así que decidí bañarme luego de la cena.
Fui a mi cuarto, en busca de mi pijama, ingrese al baño tome una ducha fría, ya que últimamente hacia mucho calor, salí rodeé mi cuerpo con una toalla me cepille los dientes y luego el cabello, apliqué crema en todo mi cuerpo, me coloqué el pijama y me acosté.
Recuerdo que apenas tocar la almohada caí en su profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible.
RandomUna chica con solamente un amigo y esperanzas de poder enamorar al chico que le gusta. sin tenerlo en cuenta comienzan nuevas aventuras y nuevos recuerdos. Ella hará todo para hacer que ese amor sea posible.