Capítulo 3

4 1 0
                                    

-Ella ya no importa, ahora importas Tú.-Dijo Sean.

-Estuvimos pensado estas semanas sobre ti.-Agregó Zack

-¿Sobre mí?.-Pregunté.

-Sí.-Dijo Tyler.

-Wow.-Murmuré.-Esto es raro.

-Mira, Emma. Nos dimos cuenta que nos pareces conocida. ¿Alguna vez viviste en Los Angeles desde pequeña?.-Comentó Jordan.

Mis padres son gente de negocios, y si tenemos mucho dinero. ¿Entonces por qué vives en un simple edifico?
Porque mi padre siempre debe viajar por trabajo, no queremos tener una casa grande y estable para no usarla nunca.

Yo tampoco soy de aquí, yo soy latina,nací en Argentina, de Argentina fui a muchos países y ciudades una de ellas fue Los Angeles

Cuando fui a Los Angeles creó que tenía unos seis o siete años.
Y hay conocí a mis mejores amigos, no recuerdo sus nombres, pero yo estaba enamorada de uno de ellos, y los otros eran mis mejores amigos.

Fue una manera no muy normal pero no tan anormal como nos conocimos.

-Sí, a los seis o siete años, luego me fui, y decidí volver para secundaria pero mis padres dijeron que era mejor venir aquí a Ohio.

-Oh Dios, ¡Eres tú!.-Dijieron eufóricos.

Todos voltearon a ver y cuando menos me lo esperaba estaban pegados a mi en un abrazo.

La gente miraba raro, obviamente, ¿Quién se juntaría con una chica como yo?.

-Oigan, ne hacen mal.-Dije.

-Lo sentimos.- Dijieron al unísono.

-Emma, ¿te acuerdas de mí?.-Dijo Zack.

Me quedé en silencio, si son ellos, creo que lloraré.

-"Te doy estos juguetes si eres mi amiga".-Dijo.

-"Si, pero no quiero esos juguetes, no los necesito para ser tu amiga" .- Respondí.

-"Juguemos, pero no a las muñecas, no me gustan".-Dijo Zack.

-"A mi tampoco, juguemos al balón".

-Y luego se sumaron estos tres idiotas y arruinaron nuestras vidas.-Agregó Zack.

Me reí levemente.

Oh dios, Tyler era el niño que me gustaba, el destino vuelve a juntar a las personas.

-Recuerdo que a Emma le gustaba Tyler.-Dijo Jordan.

Tyler simplemente miró hacía mí.
Y yo le di un golpe a Jordan, ya sentía mis mejillas arder de la vergüenza.

-¡Callate, estúpido!.-Dije.

-A mi también me gustabas, pero me di cuenta que no tenías tanto interés y tiempo para mí, y como siempre estaba con Sarah me enamoré de ella-Dijo Tyler con un tono tranquilo.

-Emma, te dije que no debías ocultar tus sentimientos, pudiste salir con Tyler.-Comentó Sean.

-primero; tenía seis años no iba a tener una relación
Segundo; como siempre veía tan triste a Tyler iba su casa pero llegaba Sarah y me decía que no tenía oportunidad de que sea al menos mi amigo y que ella sería su novia, y así fue, yo siempre estuve pendiente de ti.
Hasta cuando me fui les pedi a mis padres una "guitarra" para darte antes de irme de a otro continente.-hice comillas en guitarra.

-Sí, recuerdo.-Decia Zack riendo.-Compraste un violín en lugar de una guitarra para Tyler, de todos modos gracias a ti y a tu "guitarra" Tyler estudia música y es muy bueno en eso.

-¿No dirás nada, Tyler?.-Agregó Sean.

-Me mudare a una casa gigante, y al fin saldré de ese horrible edificio.-

-No entiendo por qué no viven desde antes en una casa grande si siempre tuvieron dinero.-Dijo Jordan.

-No lo sé, pero lo mío ya está resuelto ahora pregúntale a Emma por qué vive en ese lugar.-Dijo Tyler en un tono, como decirlo... ¿Mala onda?, ¿Seco?, ¿Cortante?.

Ustedes ya saben porque. No pienso responder eso.

De suerte tocó el timbre diciendo que debía ir a clase.

Y si, salí corriendo.
Es como si tratase de escapar de mi idiotez, porque no se puede.

Y así como trato se escapar de mi idiotez, mi idiotez se acerca y me lleva a un lugar dentro de la universidad.

-Desde ahora eres popular.-Dijo Zack.

-Desde ahora debes venir a este lugar cuando quieras.-Agregó Sean.

-Desde ahora eres la chica de Los Angeles.-Comentó Jordan.

-Ay, que molestos.-Dije y me emprendí mi camino hacia clase.

Tyler estuvo conmigo en camino a clase ya que ambos estudiamos música.

Pero en cuanto llegamos la profesora lo cambio de clase ya que era superior a nosotros, era mucho mejor que nosotros.

Así qué, ahora no veré a Tyler en clases pero si en recreos, fuera de la universidad, camino a la universidad, cuando se muden , etc.

Luego de media hora entraron Los Angeles a mi clase con muchos libros.

Casi siempre pasaba esto pero no con ellos siempre traían los libros otros chicos.

Mientras la profesora corregía los libros que los chicos tragieron, ellos los sostenian ya que no había espacio en su escritorio.

Y empecé a tararear, y al parecer ellos me Escucharon ya que voltearon a mi.
Yo cantaba I write sins not tragedies.
Una de mis canciones favoritas.

-I chime in, haven't you people ever heard of closing the goddamn door, no, it's much better to face this kinds of things.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Imposible. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora