Louis se sentó al lado de Harry, en la cama de hospital de su marido. Había una gran chance de que Harry no lo lograra. Harry había estado recogiendo a su hija, Joanne (Joey) de la casa de su abuela luego del trabajo, cuando un conductor distraído se pasó una señal de pare. Ninguno paró y ambos iban demasiado rápido como para que Harry pudiera salirse del camino. Fue un choque de frente. Joey iba a estar bien. Ella no sufrió mucho daño ya que estaba en el asiento trasero y en un asiento de seguridad porque ella solo era un bebé. El hospital hizo que se quedara una noche para asegurarse de que ella no tuviera ningún daño. Louis se sentía avergonzado de decir esto, pero su hija era la menos importante de sus preocupaciones. Lo que más le preocupara era la vida de Harry.
Louis tenía su cabeza gacha y una mano sosteniendo la mano floja de Harry mientras lloraba. Él comenzó a rezarle a Dios, pidiéndole que no se lleve a Harry aún. Le estaba pidiendo que se lleve a Louis en vez de a Harry; siempre y cuando no se lleve a Harry. Mientras que Louis lloraba y rezaba él comenzó a recordar todo esos otros momentos que pidió que no se llevaran a Harry.
[RECUERDO]
- ¡Vamos, Mark! ¡Ya estoy listo para irnos! – dijo un Louis de ocho años de edad. Él estaba arrastrándose en el brazo de su padrastro tratando de apurarlo.
Louis estaba entusiasmado porque era el primer viaje a pescar de la estación. Habían pasado un montón de meses desde la última vez que fueron. Él siempre era una pequeña bola de energía pero especialmente cuando se entusiasmaba.
- De acuerdo, amigo. ¿Qué te parece si me ayudas a poner los refrigeradores y los cebos en la maleta?- Mark le preguntó a Louis.
Louis asintió con la cabeza y agarró uno de los refrigeradores vacíos y lo subió al maletero. Mark colocó el que estaba lleno de comida y el contenedor de cebo mientras que Louis alcanzaba el último refrigerador vacío. Mark estaba a punto de cerrar la maleta cuando Louis miró hacia la entrada de los autos. Él estaba sorprendido de ver al vecino más joven que Louis, Harry, parado allí con una caña de pescar y un sombrero bastante grande para él. Mark notó a Louis observando y él miró también.
- Oh, hola Harry – Saludó Mark. – Parece que tu también estás listo para ir a pescar.
Harry asintió entusiasmado. Louis rodó los ojos.
- ¿Te va a llevar tu padre, o alguien?
Harry sacudió su cabeza y bajó la mirada, triste.
- ¿Entonces, quieres ir con nosotros?- Preguntó Mark. Harry levantó su cabeza y brilló.
- Maaaaark – gruñó Louis. - ¿Tenemos qué hacerlo? ¡Él solo lo arruinara! Si quieres llevar a otra persona podemos llevar a Niall, Liam o Zayn. Ya llamaré a Niall. ¡Hasta le daré mi sándwich!- Mark sacudió su cabeza y caminó hacia Harry quien se había ido un poco más lejos de la entrada.
Mark se agachó al Harry de seis años de edad y dijo:
- Hey, Harry, ¿porqué no vas a preguntarle a tu madre si te deja ir con nosotros? – Harry asintió otra vez y dejó su caña de pescar en el suelo antes de salir corriendo a su casa para desaparecer por la puerta.
Louis jadeó con bronca cuando Mark entró a la casa para hacer otro sándwich.
[FIN DEL RECUERDO]
Louis tiene una sonrisa fantasma cuando recuerda ese momento. Él estaba tan enojado por eso. Luego de que estuvieran en el agua Louis no pudo mantenerse enojado con Mark ya que se tornó muy divertido. Louis aún odiaba a Harry pero él sí le enseñó a Harry cómo pescar correctamente. Él no pudo evitar hablar con Harry y divertirse cuando Harry no podía dejar de sonreír. No importa qué tan enojado estaba Louis en un principio, él estaba complacido de que se hayan llevado a Harry.
Mientras Louis recuerda la primera vez que le pidió a alguien que no se llevaran a Harry, recuerda la segunda.
[RECUERDO]
Louis y Harry estaban en su primera cita cuando un muchacho se apareció y los atacó. Ellos solo estaban caminando por la ciudad. Era solo una persona y Louis planeó encargarse él solo. El joven lo debe haber sabido o algo porque él agarró a Louis antes de que pudiera pensarlo y lo derribó. Louis estaba luchando por respirar y trató de levantarse mientras que el hombre agarró a Harry por el bícep y sostuvo un cuchillo en su garganta. Harry podría deshacerse de él, incluso a los quince años, pero con el cuchillo en su garganta no había ningún modo para hacerlo. Él ni siquiera podía tragar muy fuerte o el cuchillo lo tendría clavado.
- Aquí. Solo toma mi plata, mi billetera y mis tarjetas de crédito. Llevate todo. Aquí. Toma el reloj que me dio mi abuelo, incluso toma las llaves de mi auto. Pero por favor señor, no lo lastime.- Louis estaba sollozando al final porque no podía soportar la idea de alguna lesión yendo hacia su Harry, aunque esa fuera su primera cita.
Louis era el único que tenía permitido hacerle bromas a Harry. Louis le agarró cariño hace unos pocos años. Louis le empezó a gustar cuando él vio qué tan adorable y tierno se veía Harry cuando lo sorprendieron con una fiesta de cumpleaños.
El muchacho tomó el reloj y dinero antes de escupirles, llamándolos con nombres ofensivos y corriendo.
Louis se acuerda qué tan espantado y sorprendido estaba Harry cuando Louis ofreció todas esas cosas. Louis le dijo que eso era porque se preocupaba por Harry y lo hecho hace un largo tiempo. Harry besó a Louis en ese momento y en ese lugar, y le dijo que hubiera hecho lo mismo.
- Sabes, si yo tuviera un auto, y una tarjeta de crédito, y un reloj de mi abuelo y dinero. Pero no lo tengo. Así que yo… um… solo sabe que yo lo hubiera hecho si tuviera esas cosas.- Louis lo recuerda perfectamente porque fue su primer beso y Harry se veía tan hermoso.
[FIN DEL RECUERDO]
Louis miró la forma rota y ligeramente sangrada de su marido. Esto rompió a Louis otra vez.
Él finalmente se calmó y estaba a punto de ir a ver si todo estaba bien con Joanne cuando el monitor del corazón de Harry comenzó a apurarse. Louis estaba esperanzado con que él se despertaría.
La línea del ritmo se puso horizontal.
Louis estaba sollozando y gritó por una enfermera. Al principio él no quería ni escucharse a sí mismo chillar y él no lo podía creer. Louis no podía escuchar ni sentir nada. Él fue llevado al rincón de la habitación donde calló sobre sus rodillas y le rezó a Dios para que no se llevara a Harry. Él se lamentaba que alguna vez haya sido malo con él cuando eran niños. Louis le pidió a Dios que se lo llevara a él en vez de a su esposo, que haga la última respiración de Louis, su último pedido; que parara el latido de su corazón y que dejara al de Harry que continuara. Él no podía imaginar un mundo sin Harry.
- Por favor, Dios. Solamente no te lleves a Harry.- Louis murmuró en voz alta.
Los doctores trabajaron en Harry por unos 20 minutos completos antes de que su corazón comenzara a latir otra vez y que él despertara.
ESTÁS LEYENDO
No te lo lleves - Larry Stylinson
FanfictionEste fic NO lo hice yo, yo solo lo traduje. El título original es "Don't Take Him" y la autora es: http://archiveofourown.org/users/Ohsweettommo/pseuds/Ohsweettommo Es de Larry Stylinson y toma a Harry y a Louis como un romance.