Es típico eso de andar enamorándose, a todos les ah pasado, y aveces no es en las mejores condiciones.Mi historia de amorts de hace mucho tiempo comienza con un campamento en el colegio, era una actividad de muchas escuelas y en eso toca elegir los grupos en los que quedé con mis amigos de curso, nos acomodamos en una carpa y nos tiramos a descansar.
el sol era un asesino en esos días y no me llevo muy bien con el, durante los tres días que debíamos pasar en el campamento conocí gente de lejos y la pasé bien, en el segundo día caminando por ahí vi a un grupo de otra escuela jugando y conversando, yo solo pasé sin decir nada
En cuanto pase por el grupo de los que solo hablan vi a una niña, era muy bonita pero solo seguí mi camino
Horas mas tarde en una actividad del campamento subimos un pequeño cerro y ya arriba mientras hablaba cosas con mis amigos, uno de ellos me dice que le hiciera como oveja y pos lo hice, pero no me di cuenta de que uno o dos metros a mi lado estaba la niña linda, ella se puso a reír y me dio un poco de vergüenza,
ella me dijo que lo hiciera de nuevo y yo todo idiota le hice caso, luego empezamos a hablar y hablar, nos quedábamos de noche en el pasto contando historias y mirando el cielo de un lugar sin contaminación lumínica, se veía hermoso ella ayudaba a que todo fuera así.
Ella me empezó a gustar de una manera extraña...
Ya era el último día del campamento, ella no sabía que la quería y todos estaban preparándose.
Era hora de irse de ese lugar tan asombroso, pero en un arrebato de energía y el miedo de no verla más le dije que me gustaba.
Ella me miro un poco sorprendida y me dijo que quería hablar conmigo más tarde, después de un último almuerzo en ese lugar, nervioso me reuní con ella a solas
Me dijo que era muy genial que le gustara pero que ya debíamos irnos, yo le dije que intentaría reunirme con ella después de todo, ella me dio su número y me dijo con su voz timida que también me quería
Finalmente nos fuimos, no pudimos despedirnos bien pero estaba feliz, ese fue el viaje mas bonito de mi vida, aunque en parte triste.
Ya fuera empezamos a hablar por wathsapp, casi todos los días, juntaba dinero para salir con ella, no vivíamos tan lejos después de todo ella era de santiago y yo de mi pueblo extraño, salíamos a comer, a caminar y a hacer todo tipo de cosas SANAS.
En ese momento ya eramos pareja, pero no duró mucho tiempo...
El hecho de estar lejos la mayor parte del tiempo era muy triste para los dos, y ella no pudo más y lo dijo, quería terminar...En parte estaba preocupada yo me estaba quedando pobre por ir a verla y a pesar de que no me importara en lo mas mínimo el dinero, se estaba acabando y era mas difícil salir.
Yo intenté dar soluciones pero no fue nada más que una forma de atrasar ese final contundente.
Terminamos, yo estaba mal
La quería mucho y pase mucho tiempo pensando en eso, lloré solo ya que no soy bueno con eso de hablar con la gente sobre mi.Ya ni siquiera podía hablar con ella, había borrado su Facebook, ya no tenía el mismo número y el instagram no era la excepción.
Había desaparecido, y había quedado completamente solo
Estuve mucho tiempo pensando en ella, unos 3 años, Pero ya no había nada mas por hacer.
Fin de la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Unas historias de mierda
RandomSon historias sobre cosas que pasan en mi día a día o historias inventadas (descubre cual es real y cual no)