vengan a participa, JoJo.

1.1K 34 153
                                    

Hago esta parte, pues para que participen en esta historia.

Es que soy malo en poner nombre así que decidir, que ustedes llenen unos formularios para el equipo de los diez mandamientos.

Sera mas o menos como asir, dejare el de izuku y su hermano menor Antonio.

Mandamiento: Amor

Nombre; Izuku Midorilla

Nombre de Héroe: // no se que poner ;v, asi que ustedes eligan  //

Kosei: Telequinesis

Tamaño: // seria del mismo tamaño de Estorssa, pues o decidir asi // 200 cm.

Apariencia. // se ve como meliodas, pero del tamaño de moel / estarossa //

 // se ve como meliodas, pero del tamaño de moel / estarossa //

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Armas: Lostvaybe y Revelion

Magias:

- Manipulacion de la materia oscura.

 (暗黒回帰 (ブラックアウト), Ankoku Kaiki (Burakkuauto) , lit. Regresión Oscura): Estarossa puede generar una masa de oscuridad sobre el objetivo que desee, el cual es consumido por ella.

(全反撃フルカウンター, Zen Hangeki (Furukauntā) , lit. Contador Completo): Al igual que , Estarossa es capaz de utilizar el , sin embargo a diferencia de su hermano, Estarossa sólo puede devolver ataques físicos con más del doble de su poder original. 

(付呪エンチャント・「獄炎」ヘルブレイズ, Fuju (Enchanto): "Gokuen (Herubureizu)" , lit. Llama Infernal): Una misteriosa habilidad poseída por Estarossa que le permite generar llamas negras. La técnica también tiene el efecto adicional de anular la regeneración de un inmortal. 

(反逆剣リベリオン, Hangyaku-ken (Riberion) , lit. Espadas de Rebelión): Estarossa es capaz de invocar siete espadas negras y controlarlas a su antojo. 

(暗黒回帰ブラックアウト, Ankoku Kaiki (Burakkuauto) , lit. Regresión Oscura): Estarossa puede generar una masa de oscuridad sobre el objetivo que desee, el cual es consumido por ella.

Full Counter (全反撃, Zen Hangeki , Lit. "Contraataque Completo"): Esta habilidad le permite reflejar únicamente ataques recibidos que hacen uso de magia y multiplicar su poder, pero tiene el grave problema de que requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios como las explosiones de bombas son efectivas contra él.

Revenge Counter (復讐カウンター, Fukushū kauntā, Lit. "Contraataque de Venganza"); Según lo explicado por Gowther, mediante esta técnica, Meliodas puede retener de todos los poderes o ataques que resive para finalmente liberan todo el daño adquirido pero con el doble de poder. Al usar esta ténica contra Hendrickson, según Gowther, la probabilidad de que este sobreviviera era menor al 0.2%.

Izuku: El Nuevo Líder de los mandamientos(cancelado)Where stories live. Discover now