Continuemos c:
Bueno los meses pasaron, ella y yo nos hicimos mas unidas, hasta que llego diciembre ese hermoso mes... Bueno no para todos :')
En la escuela siempre hacen el famoso festival y pues para eso nos toco un baile... Entonces la directora hablo con su mama de kim ya que ella es maestra de teatro, y pues accedió a ponernos el baile... (-lloranding-)Pasaron las semanas y pues ya teníamos el baile y para eso necesitábamos un vestuario.
El cual consistía solamente de una peluca de estambre, lo demás era pues a lo que nuestras posibilidades económicas podíamos.
Entonces en la salida le comente a mi mama. Saliendo de la escuela fuimos a comprar el estambre que íbamos a ocupar, y pues en la tienda nos encontramos con la mama de kim y pues obvio con ella, mi mama le comento que tenía una nuera (esposa de uno de mis hermanos v:) que nos podía ayudar... Así que la mama de kim digo que estaba bien.
Se quedaron de ver en la noche y pues la mama de kim aun no sabia donde vivía, mi mama digo que la esperara en una base de taxis que esta cerca de la escuela y que ahí íbamos por ellas.
Y así fue, en la noche fuimos por ellas. Aun recuerdo que ella llevaba un gorro de batman ya que pues es su súper héroe favorito. ~Se veía muy tierna~
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Esa fue la primera vez que ella vino a mi casa
–yo estaba lavando mi refrigerador aun lo recuerdo– posicionó mis manos cerca de mi corazón
–pero lo dejaste sucio, ya que no te dio tiempo de terminarlo de lavar completo!!– grita mina
–Callate!!– la empieza a corretear
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
–La 1ra vez que fui a su casa–
Bueno, la primera vez que fui a su casa, fue algo parecido ya que pues esta relacionado con la escuela.
Digamos que como no puse mi despertador correctamente me quede dormida y pues por ende no fui a la escuela.Entonces mi omma digo que conocía mas o menos por donde vivía,digo que le avisara que hiba ir a verla para que me pasara los apuntes y pues ella toda hermosa me digo que si.
Me prepare y fui a su casa, aun recuerdo que estaba su abuelita afuera tomando sol y pues inmediatamente supimos que esa era su casa, también recuerdo que su mama estaba lavando ropa (jejeje c:) o algo así jsjsjs.
Su abuelita toda amable nos hizo pasar.
Entramos y pude notar que era una casa muy linda y limpia, también podía sentir que era muy acogedora, me hacia sentir muy cómoda.
Ella bajo y pues aun recuerdo que tenia una camisa azul con cuadros se le veía muy linda... Bueno todo lo que ella usa se le ve ridículamente hermoso.
Me paso los apuntes y pues se quedaron platicando nuestras mamas y nosotras aparte por nuestro lado... El tiempo paso MUY rápido que ya era hora de irnos, pero no sin antes de probar la deliciosa comida de su abuelita.
(Bueno todo lo que es comida, para mi es deliciosa 7u7)
Nos dio a probar arroz, en verdad estaba muy bueno, me encanto.
Y pues lamentablemente era hora de irse🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
~nuestros recuerdos siempre los tendré presente en mi corazón y mente~F&S
ESTÁS LEYENDO
♪ĀMIGA♪ -🐰bffa🐰-
Adventure👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 solo contare la bella historia de mi mejor amiga y yo -🐇 F &' S 🐇- 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑